Móviles

OPPO Find N3 Flip llega a México con un brutal telefoto y un precio bastante atractivo

Luego del éxito comercial del modelo anterior el OPPO Find N3 Flip adelanta su lanzamiento en México con especificaciones técnicas de punta para su sector.

Luego del éxito comercial del modelo anterior el OPPO Find N3 Flip adelanta su lanzamiento en México con especificaciones técnicas de punta para su sector.

El OPPO Find N3 Flip ha llegado para esta temporada navideña en México, adelantando cualquier proyección sobre su potencial lanzamiento hasta el año 2024. Y todo se debería a su gran éxito comercial del modelo anterior.

Apenas en septiembre de este 2023 compartíamos en exclusiva la confirmación del lanzamiento inminente del N3 Flip para México, luego de que la generación previa agotara absolutamente todo su stock en venta dentro del país.

Eduardo Morones, CEO de OPPO en México, en entrevista para FayerWayer, nos reveló hace un par de meses que el Find N2 Flip fue un éxito absoluto de ventas en el país, agotando sus unidades por completo apenas a semanas de su.

Recomendados

De modo que en marzo de 2023 la compañía tenía un 14% del market share nacional y ahora, seis meses más tarde se habían posicionado como la tercera marca líder del país.

El ejecutivo ahí confirmó el arribo del nuevo OPPO Find N3 Flip. La expectativa es que siguieran la lógica del calendario del modelo previo, por lo que se esperaba su lanzamiento alrededor de marzo de 2024.

Pero ante tal escenario a favor han podido adelantar todo, justo a tiempo para esta temporada navideña.

El OPPO Find N3 Flip se presenta en México y ya tiene precio oficial

En FayerWayer tuvimos la oportunidad de ser invitados a la presentación del OPPO Find N3 Flip para México, donde descubrimos las especificaciones técnicas finales del dispositivo, su fecha de lanzamiento y su precio de venta.

El Find N3 Flip llega con algunas novedades atractivas e importantes innovaciones en su categoría, como una triple cámara Hasselblad, con el primer teleobjetivo físico en un smartphone plegable vertical flip.

Además de una bisagra más resistente, una pantalla externa con mayor soporte de apps de terceros, como Reddit, Telegram, TikTok, X, WeChat, WhatsApp y una batería potente.

Eduardo Morones, CEO de OPPO México, así destaca la relevancia de este nuevo modelo que en general es mucho más robusto que la generación previa agotada en semanas en México:

El OPPO Find N3 Flip ha sido lanzao oficialmente. Conoce sus especificaciones técnicas y todo sobre su espectacular cámara.

“OPPO Find N3 Flip llega a México en el momento perfecto: cuando los usuarios buscan un smartphone disruptivo, elegante y con las mejores especificaciones. El Find N3 Flip no sólo es uno de los mejores flips de la actualidad, también es versátil y de alta eficiencia, con el sello característico de la serie Find N3″

Uno de los puntos más destacables de este Find 3 es la cámara con el aval de Hasselblad, con un sensor principal LYTIA-T808 de Sony, que alberga un ultra gran angular de 48 MP, más un lente gran angular de 50 MP y un telefoto de 32 MP, único para su segmento de mercado, con un zoom 2x, además del soporte para fotografías macro a una distancia de 4 cm del objeto.

Tuvimos oportunidad de probar el modelo y la pantalla interna AMOLED de 6.8 pulgadas y 120Hz se distingue por ocultar totalmente la línea divisoria de la bisagra Flexion Hinge, incluso al tacto. Logrando el modelo más avanzado de esta familia.

Encima cuenta con su respectiva clasificación IPX4, que garantiza su protección contra salpicaduras y una certificación de plegado confiable de TÜV Rheinland, que avala su funcionalidad en un mínimo de 600.000 pliegues.

Todo esto potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, una memoria RAM de 16 GB y una brutal batería de 4.800 mAh con carga rápida SUPERVOOCTM de 67W para llenarse al 100% en 42 minutos.

Luego del éxito comercial del modelo anterior el OPPO Find N3 Flip adelanta su lanzamiento en México con especificaciones técnicas de punta para su sector.

El OPPO Find N3 Flip tendrá un precio de MXN $24.999, en su versión con memoria RAM de 12 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Su venta oficial comenzará el 14 de diciembre de 2023.

Pero su preventa empezará el 30 de noviembre entre los centros de atención de Telcel, así como las tiendas Coppel, Elektra, Liverpool, Sears y Sanborns, y también estará disponible en el sitio web de Telcel.

De hecho, cabe destacar que los usuarios recibirán un descuento del 10% y una funda protectora de regalo durante la preventa en las tiendas participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos