Móviles

Un héroe: Ex trabajador de Apple enseñó una serie de trucos ocultos en el iPhone para sacarle provecho

Acá puedes conocerlos.

Un ex funcionario de Apple reveló una serie de trucos que tienen los iPhone y que muchos usuarios no conocen. Su nombre es Tyler Morgan, quien como “un exempleado de Apple” en su cuenta de TikTok.

Los trucos

En su videos presenta una serie de tips que aprendió durante su paso por la compañía de Steve Jobs. Uno de ello es cómo grabar un video sin tener que ir directo al botón “video”: Es tan simple como mantener apretado el botón para sacar una fotografía, y comenzará a grabar.

Incluso, si mueves el dedo hacia arriba sin soltarlo puedes acercar o alejar la cámara. Esta es una opción similar a la que ya tienen incorporado algunos celulares Android y, quizá por eso, no lo promueven demasiado.

Recomendados

Otro tip es cómo hacer más pequeño el teclado, hecho para “una mano”, que se puede encontrar en la configuración que aparece cuando uno escribe un mensaje.

En algunos casos, aparece el típico logo de configuración de teclado, mientras que en otros, sólo es necesario mantener apretado el botón de emoji, y se extiende la configuración.

También se puede aumentar la potencia de la linterna. Para eso, sólo tienes que encenderla y mantener apretado el logo. Aparecerá una escala para aumentar y disminuir la luz.

El último que menciona es cómo recuperar algo que borraste mientras escribías una nota. Solo basta agitar el teléfono y te permitirá deshacer el borrado, recuperando lo que escribiste.

¿Quieres hacer una suma, resta o alguna operación matemática simple? No hay que abrir la calculadora, basta con escribir en el botón de búsqueda que aparece en tu iPhone y hará el cálculo.

Morgan señala que estas funciones vienen activadas por defecto, por lo que solo deben hacer ajustes en el panel de control.

Tags

Lo Último


Te recomendamos