Aplicaciones

Meta lanza suscripción paga de Instagram y Facebook sin anuncios publicitarios: costo y todos los detalles que debes conocer

En principio, esta iniciativa de Meta para sus dos plataformas de redes sociales más importantes sería sólo para Europa.

Meta Verified es el nuevo sistema con el que Instagram y Facebook te cobrarán mensualmente por mantener tu insignia de verificación.

Meta está inmerso en el mundo de las suscripciones. El verified similar al de Twitter (ahora X) fue anunciado a finales de junio de este año. Y ahora, la empresa que maneja Mark Zuckerberg ofrece un paquete de Instagram y Facebook en el que podrás realizar scroll por ambas redes sociales sin ver ni un solo anuncio publicitario.

Por lo tanto, te contamos todos los detalles que debes conocer al respecto. Costos, ubicaciones y versiones diferentes si manejas tus redes desde tu ordenador o teléfono inteligente.

Lo primero que debes saber es que esta suscripción sólo está disponible, por ahora, para Europa. Meta hizo el anuncio sobre este paquete, este martes 31 de octubre.

Recomendados

La suscripción estará disponible a partir de noviembre de 2023 y tendrá un precio de 9,99 euros al mes para la versión web, mientras que los usuarios de iOS y Android tendrán que desembolsar 12,99 euros mensuales.

Meta ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar las dos redes sociales sin anuncios personalizados o anuncios relevantes. Esto significa que los usuarios no verán publicidades o posteos que se basen en sus intereses o historial de navegación.

Los cambios se implementarán, primero, en Australia y Nueva Zelanda. (AP)

Además de eliminar los anuncios, la suscripción ofrece a los usuarios algunas ventajas adicionales, como:

  • Acceso a contenido exclusivo, como podcasts y eventos en vivo.
  • La posibilidad de publicar historias sin límite de tiempo.
  • Ver historias de otros usuarios sin límite de tiempo.
  • Acceso a videos de IGTV sin anuncios.

La suscripción sin anuncios publicitarios de Meta es una respuesta a las nuevas regulaciones de la Unión Europea en materia de protección de datos y mercados digitales. Estas regulaciones obligan a las empresas tecnológicas a ofrecer a los usuarios la opción de utilizar sus servicios sin publicidad personalizada.

Fuentes cercanas a Meta dicen que es posible lanzar esta modalidad en América Latina y los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos