Móviles

Apple HomePod 3 con pantalla integrada se deja ver en fotos filtradas

Unas fotografías del supuesto cuerpo de la nueva generación del Apple HomePod 3 sugiere que ahora tendrá una pantalla, aunque nadie sabe qué haría.

Unas fotografías del supuesto cuerpo de la nueva generación del Apple HomePod sugiere que ahora tendrá  una pantalla, aunque nadie sabe qué haría.
Imagen conceptual Apple HomePod con pantalla. Diseño: York Perry - Montaje: DALL-E | Unas fotografías del supuesto cuerpo de la nueva generación del Apple HomePod sugiere que ahora tendrá una pantalla, aunque nadie sabe qué haría.

Apple podría estar a punto de dar un salto importante con su línea de parlantes inteligentes, el HomePod, ya que se ha filtrado una serie de fotografías que deja entrever a todas luces que la compañía estaría a punto de lanzar un nuevo modelo que integraría al parecer una pantalla en su cuerpo.

PUBLICIDAD

La idea de un altavoz inteligente con un display integrado no es nada nueva. De hecho Amazon tiene años implementando ese concepto con Alexa y su familia de gadgets Echo Show, que poco a poco se han posicionado como referentes obligados dentro de su competido y limitado segmento.

Lejos han quedado esos días de junio de 2017 cuando los chicos de Cupertino tomaron a todos por sorpresa en el WWDC de ese año presentando la primera generación de los Apple HomePod.

Recomendados

Con menos de 17 centímetros de altura, un procesador Apple A8 y un sistema de audio que buscaba cuidar la relativa fidelidad del sonido con más potencia de la esperada para un artículo de su segmento, este parlante inteligente tiene un lugar especial en los gustos y simpatías de los consumidores de esta marca.

Así que resultaría absolutamente comprensible que ahora estén por dar un salto importante en su diseño.

Estas fotos sugieren que el próximo Apple HomePod 3 podría integrar una pantalla

Desde un par de fuentes se han filtrado una serie de fotografías que prácticamente nos confirman que al interior de las oficinas de Cupertino por lo menos están trabajando en un prototipo del Apple HomePod 3 que integraría ahora un display o pantalla como elemento distintivo.

Por un lado tenemos el reporte de 9to5Mac, a la par que un informante relativamente conocido en torno a futuras novedades de la compañía con un historial mixto de confiabilidad ha difundido una serie de retratos donde se ve el cuerpo de este dispositivo:

Según las fuentes que también han filtrado información sobre el HomePod 3 en otros sitios, este prototipo todavía se encontraría en su fase de desarrollo activo. Por lo que existe la posibilidad franca de que Apple jamás lance el producto en caso de que no esté convencido de su desempeño.

Por lo pronto este prototipo tendría el nombre clave de B720 y los ingenieros del proyecto actualmente estarían enfocados en el desarrollo de ajustes en ciertas aplicaciones de tvOS para que puedan ejecutarse en pantallas con una relación de aspecto diferente a la habitual.

Este detalle es bastante delator, ya que los HomePod de generación actual en realidad ejecutan una versión modificada de tvOS. Así que todo conecta y podríamos ver este altavoz renovado presentarse de manera oficial en el año 2024.

En la imagen de portada y a continuación compartimos un par de imágenes conceptuales construidas a partir de lo observado en las fotos:

Unas fotografías del supuesto cuerpo de la nueva generación del Apple HomePod sugiere que ahora tendrá  una pantalla, aunque nadie sabe qué haría.
Imagen conceptual Apple HomePod con pantalla. Diseño: York Perry - Montaje: DALL-E | Unas fotografías del supuesto cuerpo de la nueva generación del Apple HomePod sugiere que ahora tendrá una pantalla, aunque nadie sabe qué haría.

Cabe señalar que no se sabe qué función podría realizar en específico la pantalla del nuevo Apple HomePod 3.

Tags

Lo Último