Aplicaciones

Instagram prueba las encuestas en los comentarios de las publicaciones

La compañía ha anunciado que está iniciando una prueba para añadir una encuesta o votar en una de ellas en el apartado de comentarios

Instagram ha anunciado que su está probando las encuestas en los comentarios de las publicaciones, de modo que los usuarios podrán agregar una de ellas o participar tanto en las compartidas en el ‘feed’ como en los Reels.

Esta característica no es nueva en la plataforma, puesto que es posible lanzarlas en las Historias mediante un ‘sticker’ que se puede colocar en cualquier parte de la pantalla. En este caso, los usuarios pueden escribir sus preguntas y personalizar las opciones de respuesta.

También puedes leer: CEO de Instagram reitera que la ‘app’ nativa para iPad sigue sin ser la prioridad de la compañía

Los resultados se pueden ver en tiempo real y una vez que alguien vota en una encuesta, podrá ver cuál es la opción más elegida en cualquier momento. Asimismo, si este seguidor vuelve a la Historia más adelante, podrá consultar los resultados más recientes, tal y como explica Instagram en su web.

Recomendados

La compañía ha anunciado que está iniciando una prueba para añadir una encuesta o votar en una de ellas en el apartado de comentarios de una publicación del ‘feed’ o en cualquier vídeo corto o Reel.

Tal y como ha compartido el CEO de la plataforma, Adam Mosseri, en su canal de Instagram, estos sondeos también mostrarán los resultados en tiempo real con porcentajes y será posible personalizar tanto las preguntas como las respuestas e, incluso, introducir emoticonos.

El directivo ha recordado que la firma tecnológica siempre está “buscando nuevas formas de interactuar con amigos y creadores” y que espera comentarios y valoraciones de parte de aquellos usuarios que puedan probar la experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos