Móviles

Primeras impresiones del Honor Watch 4: Calidad a buen precio

Junto con nuestras primeras impresiones del nuevo Honor 90, en Fayerwayer probamos el Honor Watch 4 en las bellas e imponentes Torres del Paine.

HONOR
HONOR

Honor decidió lanzar sus equipos con una aventura espectacular. En nombre de Fayerwayer, nuestra enviada especial fue a Torres del Paine, en la Patagonia chilena, a probar los últimos lanzamientos de la marca china: Honor 90 y Honor Watch 4. Una aventura a otro nivel, y muy útil para. sacarle el máximo provecho a estos dispositivos.

PUBLICIDAD

A continuación te dejamos el análisis de las primeras impresiones sonre el Honor Watch 4, dispositivo que además, entra al mercado chileno con un precio bastante competitivo.

Primeras impresiones

Durante nuestra asistencia al evento de lanzamiento de estos nuevos dispositivos de Honor, tuvimos la oportunidad de hacer senderismo, nadar y entrenar junto al último wearable de la firma asiática. ¿El resultado? Pudimos comprobar que se trata de un reloj inteligente que destaca por su pantalla AMOLED de 1.75 pulgadas, GPS, resistencia al agua de hasta 50 metros, control de llamadas, batería que dura hasta 14 días y rutinas de ejercicios a la medida de cada persona.

HONOR
HONOR

Honor Watch 4: de la estética a la calidad en los entrenamientos

El nuevo Honor Watch 4 es un reloj inteligente que ofrece numerosas funciones y mediciones en un formato ligero, especialmente diseñado para realizar llamadas y hacer un seguimiento preciso de la actividad física.

Este dispositivo se conecta al teléfono a través de la aplicación Salud de HONOR, que ofrece más de 300 esferas para personalizar la experiencia de acuerdo al mood que mejor se adapte a tu estilo.

Con tan sólo 32 gramos de peso y un diseño más rectangular que circular - al contrario que su predecesor, el Honor Watch 3-, se trata de un dispositivo que logra un equilibrio ideal entre pantalla, marcos y dimensiones generales. Tal como pudimos probar empíricamente, la pantalla de este smartwatch es altamente brillante, destacando en cualquier situación de luz externa y ofreciendo un formato cómodo.

HONOR
HONOR

En tanto, la correa de silicona del Honor Watch 4 - que se puede encontrar en lo colores “gold” y negro - es bastante cómoda para el uso diario, y se vuelve aún más manejable después de unos días de uso.

Capacidad técnica

Entre las características de este reloj, destaca la incorporación de micrófono y altavoz, lo que permite realizar y recibir llamadas a través de Bluetooth, así como disfrutar de música con audífonos inteligentes.

Por otra parte, Honor Watch 4 viene equipado con varios sensores que recopilan información detallada de la actividad física diaria. Esta información incluye detalles sobre la distancia recorrida y el esfuerzo realizado durante los ejercicios.

Además, este wearable brinda una detección precisa del sueño, registrando las horas de vigilia, el sueño nocturno y las siestas, datos que se pueden revisar diariamente en la aplicación Salud de HONOR, app que de igual forma proporciona información sobre actividades deportivas básicas como caminar, correr, entre otras, junto con aportar datos generales sobre la salud cardiovascular y detalles específicos para cada actividad, como velocidad media, frecuencia de zancada, zonas de trabajo y ritmo.

HONOR
HONOR

Por ejemplo, al iniciar una actividad, puedes elegir hacerlo libremente o seguir un objetivo de tiempo/distancia o uno de los planes de ejercicio predefinidos. A la vez, puedes personalizar los datos que se muestran en las pantallas de información de los ejercicios, para así adaptar la experiencia según tus preferencias.

¿Vale la pena?

En resumen, el Honor Watch 4 es un smartwatch que combina estilo y calidad a un precio competitivo. Ofrece una experiencia equilibrada para aquellos que desean llevar un registro de sus actividades diarias y mantenerse conectados a través de notificaciones.

Este smartwatch destaca por su diseño cuidado y acabado de calidad, marcando la diferencia en un mercado competitivo en cuanto a precio y especificaciones. Además de su diseño, ofrece una memoria interna y llamadas de buena calidad.

Este reloj inteligente puede resultar el compañero perfecto, ya que por un precio accesible, se torna ideal para aquellos que buscan estilo y funcionalidad. El nuevo wearable de HONOR tendrá un precio de $149.990 en Chile.

Tags

Lo Último