Móviles

iPhone 15: Todo lo que puedes hacer con el nuevo puerto USB-C de la última línea de Apple

El nuevo puerto aumenta las capacidades del iPhone.

iPhone 15
iPhone 15

La llegada de la línea iPhone 15 al mercado ha desencadenado una revolución en el mundo de la tecnología móvil. Una de las principales novedades que ha cautivado a los usuarios es la implementación del puerto USB-C en todos los modelos, reemplazando al ya icónico puerto Lightning que ha sido un estándar durante años en los dispositivos de Apple.

PUBLICIDAD

Esta transición hacia el puerto USB-C no solo es un cambio estético, sino que también representa una apertura a nuevas posibilidades y funcionalidades para los usuarios de iPhone 15. A continuación, con información de Ipadizate, exploraremos las ventajas y capacidades del puerto USB-C del iPhone 15.

Carga de batería entre dispositivos

Una de las características más llamativas es la capacidad del iPhone 15 para cargar la batería de otros dispositivos, ya sean iPhones, iPads o incluso smartphones Android. A través del puerto USB-C, el iPhone 15 es capaz de proporcionar hasta 27 W de potencia y hasta 4,5 W de salida, lo que permite cargar dispositivos adicionales de manera conveniente.

Recomendados

Por ejemplo, si te quedas sin batería en tus AirPods, simplemente conecta el iPhone 15 al estuche USB-C de los AirPods Pro y obtendrás una carga rápida.

Carga entre iPhones
Carga entre iPhones

Ampliación del almacenamiento con discos duros y SD

Hasta el iPhone 15, gestionar el almacenamiento en dispositivos Apple a menudo requería accesorios específicos. Sin embargo, con el puerto USB-C, los usuarios pueden conectar discos duros y tarjetas SD para expandir significativamente su espacio de almacenamiento.

Conexión de auriculares

El iPhone 15 brinda a los usuarios la posibilidad de conectar una amplia variedad de auriculares con cable a través de su puerto USB-C. Esto es especialmente útil para aquellos que prefieren la calidad de audio de los auriculares con cable o que ya tienen una colección de auriculares con este tipo de conector.

Hubs para conectar periféricos

Los usuarios más ávidos pueden llevar su experiencia de conectividad un paso más allá al usar hubs multi-puerto para hacer que prácticamente cualquier accesorio o periférico sea compatible con el puerto USB-C del iPhone 15. Estos hubs ofrecen una variedad de puertos, incluyendo USB-A, USB-C, HDMI y microSD, lo que amplía enormemente las posibilidades de conexión.

Tags

Lo Último