Aplicaciones

Filtran detalles de la suscripción “Súper Premium” de Spotify: ¿Qué ofrece de diferente?

¿A qué cosas tendrían acceso los usuarios de Spotify con este nivel de suscripción?

En días recientes surgió el rumor sobre un juego secreto escondido en la app de Spotify. Hoy revelamos todo sobre su existencia y cómo jugarlo.
Imagen: Spotify | En días recientes surgió el rumor sobre un juego secreto escondido en la app de Spotify. Hoy revelamos todo sobre su existencia y cómo jugarlo.

Una suscripción “Súper Premium” de Spotify ha sido mencionada desde mediados del 2022, entre varios insiders en las redes sociales. Pero es ahora que parecen filtrarse detalles de lo que ofrecería el servicio de streaming musical a quienes accedan a este plan, una vez que esté disponible.

PUBLICIDAD

El servicio de streaming de música más popular del mundo es Spotify, con 188 millones de suscriptores. Le siguen Apple Music, con 172 millones de suscriptores, y Amazon Music, con 125 millones de suscriptores.

La plataforma ofrece una amplia biblioteca de música, podcasts y otros contenidos de audio, que los usuarios pueden acceder a través de una suscripción mensual. Spotify está disponible en más de 180 países y territorios. Y en los últimos años han trabajado en mejorar la calidad de sonido que sale de su plataforma.

Recomendados

Tiene muchas capacidades para los fanáticos de la música y del contenido netamente audible. ¿Qué podrían mejorar? La suscripción “Super Premium” de Spotify ofrecería opciones que hasta ahora no tiene ninguna otra plataforma.

Nueva función de mejorar sonido reduciendo el ruido de fondo en la aplicación para podcast de Spotify, Anchor. ANCHOR

De acuerdo con un informe de DJ Mag, los “Súper Premium” tendrían en principio audio sin pérdidas de 24 bits y 30 horas de escucha de audiolibros.

Además, los usuarios podrán contar con la opción de “crear listas de reproducción con IA usando indicaciones de texto, la capacidad para organizar tu biblioteca por estado de ánimo, género y actividad, y la funcionalidad adicional de poder personalizar el orden de las listas de reproducción por bpm y bailabilidad”, reseña el mismo sitio.

Otra de las opciones que los usuarios podrán establecer un rango de tiempo en los que quieren que la app aparezca y desaparezca. Hay también una opción con la que el mismos sistema organizará las listas de reproducción de manera automática, con sólo decirle una palabra clave.

Lo más importante: ¿cuánto cuesta? El portal mencionado indica que costaría $19.99 por mes.

Tags

Lo Último