Móviles

OPPO Reno10 5G llega a México con cámara brutal Sony y telefoto a un precio muy bajo

El OPPO Reno10 5G llega a México con un sensor Sony IMX709, un telefoto real, batería enorme y un precio imperdible para su segmento.

El OPPO Reno 10 5G llega a México con un sensor Sony IMX709, un telefoto real, batería enorme y un precio imperdible para su segmento.

México se convierte en el más reciente territorio donde ha llegado el inquietante OPPO Reno10 5G. Uno de los smartphones más atractivos de su generación por una serie de demoledores factores. Donde su cámara espectacular y su precio se convertirán seguramente en sus elementos más atractivos.

En el segmento de gama media las tendencias han avanzado de manera peculiar donde, durante años, ha hecho falta una combinación de especificaciones técnicas que se enfoquen en fabricar un smartphone con la mejor calidad de imagen posible en foto y video a un costo accesible.

Es bajo este panorama que ha llegado el OPPO Reno10 5G para convertirse en un relativo parteaguas en el territorio nacional. Ya que se trata de un terminal de gran batería, buena pantalla y gran software. Potenciado por un brutal sensor Sony IMX709, un telefoto (o teleobjetivo) físico real y uno de los precios más bajos del mercado.

Recomendados

OPPO se las ha arreglado para posicionarse como una de las marcas más atractivas y populares en el segmento de gama media, media alta y hasta alta premium en México con modelos como el OPPO Find N2 Flip, que fue un éxito de ventas al grado de agotar por completo sus existencias a nivel nacional.

Ahora, es posible que repitan la historia con este smartphone enfocado a la fotografía y video.

El OPPO Reno10 5G llega a México con un sensor Sony IMX709, un teleobjetivo y un precio insuperable

Tuvimos la oportunidad de acudir al evento de presentación de este smartphone para conocer de primera mano todos los detalles y probar sus capacidades de manera directa.

Nuestras primeras conclusiones tras jugar un rato con el Reno10 5G es que estamos ante el mejor teléfono en la historia de OPPO dentro del segmento de gama media.

El OPPO Reno 10 5G llega a México con un sensor Sony IMX709, un telefoto real, batería enorme y un precio imperdible para su segmento.

Basta con ver sus especificaciones técnicas para dimensionar los puntos fuertes y atractivos de esta apuesta:

  • Pantalla: AMOLED FullHD+ de 6,7 pulgadas a 2412 x 1080 pixeles con 394 ppi y frecuencia de actualización de 120 Hz y soporte HDR10+.
  • Procesador: MediaTek Dimensity 7050 5G con GPU Mali-G68 MC4.
  • Memoria RAM: 8 GB de RAM.
  • Capacidad de almacenamiento interno: 256 GB de almacenamiento, ampliable hasta a 2 TB mediante microSD.
  • Cámara trasera: Sensor Sony IMX709 con lente principal de 64 MP con f/1.7, más ultra gran angular de 8 MP con f/2.2 a 112° y un telefoto de 32 MP con zoom óptico de 2x f/2.4.
  • Cámara para selfies: 32 MP con f/2.4
  • Batería: 5,000 mAh con carga SuperVOOC de 67W
  • Sistema operativo: ColorOS 3.1 basado en Android 13
  • Dimensiones: 162.43 x 74.19 x 7.99 mm.
  • Peso: 185 gramos.
  • Otros: Conectividad 5G, sensor de huellas en pantalla, Wi-Fi 6, 2.4 y 5 GHz, Bluetooth 5.3, NFC, sensor Infrarrojo, altavoces estéreo.

La cámara, la batería y su precio: los factores imperdibles del OPPO Reno10 5G

El OPPO Reno 10 5G llega a México con un sensor Sony IMX709, un telefoto real, batería enorme y un precio imperdible para su segmento.

Como podemos observar hay varios elementos a destacar en este smartphone, partiendo su batería con capacidad de carga rápida que puede pasar del 0 al 100% en tan solo 47 minutos.

La integración de un telefoto con zoom óptico mecánico de 2X desarrollado específicamente para retratos, con una distancia focal de 47mm que reduce de modo perceptible los efectos de distorsión en el rostro y delinea mejor el desenfoque de los fondos sin lucir artificial.

El OPPO Reno10 5G es el único teleobjetivo de 32 MP en su categoría de segmento, potenciado por uno de los sensores más atractivos y eficientes del mercado: el Sony IMX709, que captura 60% más luz que un sensor RGB estándar, sin importar el grado de iluminación natural del escenario.

El OPPO Reno 10 5G llega a México con un sensor Sony IMX709, un telefoto real, batería enorme y un precio imperdible para su segmento.

Encima el dispositivo cuenta con algunos otros elementos atractivos, como su procesador que garantiza un desempeño eficiente incluso con múltiples apps abiertas en segundo plano o corriendo juegos móviles.

El detalle de integrar un lector de huella sobre la pantalla se agradece, ya que no es común para su segmento de precio. Además de que su sensor infrarrojo permite usar el teléfono como un control remoto universal para casi cualquier gama de aparato de electrónico de entretenimiento.

Pero tal vez, fuera de lo técnico, los acabados y la brutal cámara, el argumento final que lo vuelve más atractivo es su precio: MXN $9.999.

El OPPO Reno10 5G ya está disponible en colores Azul Glacial y Gris Grafito, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con distribuidores autorizados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos