Móviles

iPhone 15 Pro Max: Prueba de durabilidad del smartphone termina con una inesperada sorpresa

Fuerte, pero no tanto.

En una nueva entrega de sus famosas pruebas de durabilidad, Zack Nelson, el conocido creador del canal de YouTube JerryRigEverything, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al someter al iPhone 15 Pro Max a un exhaustivo y sorprendente examen.

El iPhone 15 Pro Max, el buque insignia más grande y costoso de Apple, fue el último en ser sometido al riguroso escrutinio de Nelson. El dispositivo, que comenzó a llegar a los consumidores la semana pasada, impresionó al probador con su titanio y cristal posterior grabado, a los que describió como “súper geniales”.

Nelson comenzó la prueba raspando el Ceramic Shield de la pantalla de 6,7 pulgadas del iPhone 15 Pro Max, y para sorpresa de muchos, la pantalla se mantuvo sorprendentemente bien ante la agresión. Luego, con su cúter en mano, sometió a la cámara selfie a una ronda de raspaduras, que, gracias a la protección del Ceramic Shield, resistió de manera efectiva.

Recomendados

La inesperada sorpresa

De acuerdo con Digital Trends, cuando llegó el momento de arrastrar el cortador de cajas por el costado del dispositivo, el revestimiento azul de deposición física de vapor (PVD) se desprendió, revelando el marco de titanio debajo, tal como se esperaba.

El momento crítico llegó cuando Nelson expuso la pantalla del iPhone 15 Pro Max a una llama durante un prolongado período de tiempo. A pesar de la intensidad del calor, la pantalla permaneció sorprendentemente intacta, manteniendo la esperanza de que el dispositivo resistiera la prueba con éxito.

Sin embargo, la sorpresa más impactante llegó durante la prueba de flexión no científica de Nelson. Usando sus dedos y pulgares, intentó doblar el dispositivo, y para asombro de todos, la pantalla de cristal posterior se rompió con una sorprendente facilidad.

Esta inesperada falla dejó a Nelson atónito y expresando su incredulidad, ya que ha estado llevando a cabo pruebas similares durante los últimos 11 años y rara vez había visto un iPhone romperse de esta manera.

Nelson destacó que la resistencia del marco de titanio de grado 5, que se supone que es tres veces más resistente a la tracción que el aluminio y tiene menos elasticidad, podría haber sido un factor en esta inusual rotura. Es importante señalar que al realizar la misma prueba de flexión en el iPhone 15 Pro de 6,1 pulgadas, el dispositivo más pequeño demostró una resistencia significativamente mayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos