Aplicaciones

Revisa el perfil de WhatsApp de un contacto sin tenerlo agregado en tu directorio

La aplicación de mensajería lo único que exige es el número telefónico de la persona a la que quieres investigar.

WhatsApp. Para no perder contacto con los amigos. Foto: Getty Images. Imagen Por:

Desde que existe WhatsApp, la única forma de ver el perfil de alguien es agregándole a tus contactos, sin embargo, ahora la aplicación de mensajería instantánea desplegó una herramienta poco conocida, la cual te permite buscar el perfil de cualquier usuario sin la necesidad de haberlo registrado en la agenda de tu teléfono.

PUBLICIDAD

Ubicar el perfil de una persona sin agregarla como contacto es muy fácil cuando descubres el secreto, pero debes obtener el número telefónico de esa persona que te interesa, ya que es el único requisito para ubicarla en la lista, así podrás ver su foto de perfil, nombre e información, así como sus estados y si tiene canal de transmisión.

Cabe destacar que la función ya ha llegado a la versión estable de WhatsApp Messenger tras numerosas pruebas en el programa beta; basta con mantener la app actualizada para evitar errores.

Paso a paso para buscar el perfil de WhatsApp de alguien que no agregaste

  • Primero, abre WhatsApp actualizado a su última versión.
  • Ahora, presiona el ícono verde de contactos que se ubica en el extremo inferior derecho.
  • El siguiente paso es oprimir sobre la herramienta “Lupa” que se encuentra arriba.
  • Aquí digita el número telefónico del usuario.
  • Aparecerá su perfil de todas formas (si utiliza WhatsApp), pero solo vas a ver su foto, nombre e Info. si la tienen visible para todos.

https://www.metroecuador.com.ec/tags/whatsapp/Opens in new window ]

Recuerda que si tienes un problema con la aplicación, puedes contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente se genere un error con tu dispositivo puedes utilizar este enlace.

Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último