Aplicaciones

WhatsApp: Avatares animados están llegando a más usuarios, con más opciones de stickers

¡Son geniales!

WhatsApp en iPhone

WhatsApp está expandiendo su oferta de stickers con la introducción de avatares animados, similar a la popular característica de Bitmoji de Snapchat. Desde diciembre del año pasado, la aplicación ha estado probando esta función y, en la última versión beta, se ha ampliado la biblioteca de stickers de avatares animados.

De acuerdo con el reporte publicado en el sitio web de Android Police, los avatares animados permiten a los usuarios expresarse de manera más dinámica y visualmente precisa, lo que los hace una opción atractiva para enviar mensajes divertidos y expresivos.

La versión beta actual incluye al menos 40 stickers preconfigurados basadas en el avatar animado personalizado del usuario. WABetaInfo compartió algunos ejemplos.

Avatares en WhatsApp
Avatares en WhatsApp

Ventajas de los avatares de WhatsApp

Una de las ventajas de esta función es que los usuarios en la versión beta pueden enviar las pegatinas de avatar animadas a personas que utilizan la versión estable de WhatsApp sin problemas. Sin embargo, debido a que la función está todavía en desarrollo, la colección de stickers puede parecer un poco limitada.

Los usuarios de la app esperan que WhatsApp continúe mejorando y agregando más stickers animados en el futuro, ya que esta característica puede ser una opción muy divertida y útil para transmitir emociones y pensamientos en las conversaciones con amigos, familiares, entre otros.

Por ahora, la función se encuentra en fase de pruebas en la versión beta y se espera que llegue a más probadores en las próximas semanas. Con suerte, en un futuro cercano, estará disponible para todos los usuarios en la versión estable de WhatsApp, brindando así una experiencia más enriquecedora para todos aquellos que disfrutan de las pegatinas y avatares en sus conversaciones diarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos