Aplicaciones

Actualización de WhatsApp Web permite videollamada con más de 30 integrantes

La compañía lleva meses trabajando en nuevas funcionalidades para su versión de escritorio, una de ellas es para su versión de Windows

whatsapp-web-version-beta
WhatsApp Web permitirá videollamadas de hasta 32 participantes (Captura de pantalla)

La última versión beta de WhatsApp para Windows obtuvo una actualización que incluye una función que permite a los usuarios crear videollamadas grupales que pueden ser de hasta 32 participantes.

PUBLICIDAD

La compañía lleva meses trabajando en nuevas funcionalidades para su versión de escritorio. De hecho, el pasado mes de mayo comenzó a implementar la función de llamadas y videollamadas grupales en la versión beta de la plataforma para macOS.

whatsapp-web
WhatsApp Web (Dreamstime)

Te recomendamos: Google Wallet incluye pagos digitales con código QR ¡Adiós a las tarjetas!

Una reciente actualización de la aplicación nativa de WhatsApp para Windows, la versión 2.2324.1.0, lanzada a través del canal beta y disponible en Microsoft Store, indica que la compañía también ha implementado esta característica en este otro sistema operativo.

En concreto, WhatsApp está desplegando una característica que permite a los usuarios crear videollamadas con hasta 32 personas, que ya está disponible para algunos probadores, tal y como ha adelantado WABetaInfo.

App WhatsApp (Nicolas Economou/Nicolas Economou via Reuters Con)

Échale un ojo: WhatsApp dejará de funcionar muy pronto en esta versión web ¡Respalda todos tus datos!

Conviene mencionar que tanto la versión de WhatsApp para Escritorio como WhatsApp Web ya contaban con llamadas de audio y de vídeo, pero en WhatsApp para Windows aún no estaban habilitadas las llamadas grupales.

Tags

Lo Último