Aplicaciones

¿Cómo puedo ver el aspecto de mi futuro hijo? Así funciona el nuevo filtro de TikTok

La herramienta funciona con la ayuda de Inteligencia Artificial.

TikTok

Los filtros de TikTok utilizan técnicas de inteligencia artificial (IA) para detectar y reconocer rostros, objetos y características específicas en los videos.

Estos filtros se basan en algoritmos de aprendizaje automático que se entrenan utilizando grandes cantidades de datos para comprender y reconocer diferentes elementos en las imágenes.

Ahora, este tipo de herramientas están siendo utilizados por los usuarios para ver como será la versión de sus futuros hijos.

Algunos usuarios ya tienen hijos, pero participaron en esta tendencia solo para ver qué tan precisa es la tecnología. Para su sorpresa, la IA acertó en su predicción.

[Te recomendamos leer: Construye ascensor para su perro anciano porque ya no puede usar las escaleras]

@jaiimose

I guess we not having kids 😭😭😭 #aifilter #baby #miami #futurekids

♬ Yellow - Coldplay

¿Cómo funciona este filtro de TikTok?

Para obtener la instantánea perfecta de sus futuros hijos, los TikTokers están utilizando una plantilla CapCut, seleccionando una foto de cada padre y luego dejando que AI haga el resto. La plantilla se ha vuelto popular extremadamente rápido, ya que más de 49 millones de personas ya la han probado.

Entre los comentarios más destacados se encuentran los siguientes:

  • @Banelly_official: “Estoy teniendo dificultades para creer que estos sean reales ja”
  • @Vida:”Cuando intenté descargar la aplicación, dijo que necesita acceso a todas mis fotos, así que creo que es por eso que es tan precisa”.
  • @Rachel Ketchum: “Soy demasiado anticuario de la tecnología. No puedo entender estas tendencias para salvar mi vida 😂”
  • @Candii_andii: “He leído que la aplicación extrae de otras imágenes de su teléfono. No sé tampoco cómo intentar que es”.
  • @JDizz🧚 ♀️: “Lo probé y dice que mi hijo se verá como un Gremlin de rata, así que ahora estoy asustado”
  • @Esteban: “El mío no se parece en nada a ninguno de nosotros. Ella es realmente el gemelo de su padre también, pero el filtro no funcionó para nosotros 🤣 ja”

Es importante destacar que los filtros de TikTok son solo una aplicación específica de la inteligencia artificial. La IA se utiliza en una amplia variedad de campos y aplicaciones, y su funcionamiento puede variar dependiendo del contexto y del objetivo específico de cada sistema de IA.

Recientemente, también ha habido varias tendencias tratando de averiguar cómo se verán las personas, como la tendencia del filtro de envejecimiento o incluso una que cambia el color de su cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos