Móviles

La lista de los iPhone que no podrán actualizarse con iOS 17

Apple presentó la lista de dispositivos que se podrán actualizar a la nueva versión.

iPhone IOS 17

Los celulares iPhone son los dispositivos que más se usan en el mundo y en Ecuador. A pesar de que en nuestro país toca pagar un precio extra al original para poder comprar los dispositivos de Apple, existen muchas personas que poseen la tecnología de la ‘Manzana Mordida’ en su domicilio. Con las nuevas versiones que acaban de presentar, esta es la lista de celulares que no podrán actualizarse a IOS 17.

  • Desde el iPhone 6 hasta el iPhone 8y 8 Plus: Estos son los iPhones con lector de huellas o ‘Touch ID’ los cuales no podrán actualizarse a IOS 17, esto se debe a que la marca busca que estos usuarios puedan mudarse a los nuevos dispositivos.
  • iPhone X: Este dispositivo sorprende al mundo por que fue el primero en incluir ‘Face ID’ o desbloqueo por reconocimiento facial, fue el primer celular en incluir el ‘notch’ en pantalla. Muchos celulares Android copiaron esta función en pantalla y algunas hasta la mejoraron incluyendo funciones únicas.

Por otro lado, esta es la lista de dispositivos que podrán actualizar a IOS 17:

Se prevé que para el próximo año los dispositivos que no puedan actualizar sean el iPhone XS y su versión Max, el iPhone XR, el iPhone SE de segunda generación. Por su parte, el iPhone 11 y su versión Pro y Pro Max podrán tener un año más de vida ya que solo tiene 5 años en el mercado. Aunque se espera que los modelos Pro tengan una vida más útil en el sector tecnológico.

Esta decisión a pesar de ser polémica, la empresa ha tratado de explicar a sus usuarios que esta medida sirve para que los dispositivos puedan adaptarse a las nuevas funciones que vayan introduciendo en las nuevas actualizaciones. Los celulares antiguos al tener características desfasadas no pueden cumplir con los estándares que quiere la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos