Aplicaciones

¿El peor negocio de la historia? Este es el valor actual de Twitter después de todas las polémicas que ha sufrido

Elon Musk ha perdido una gran suma de dinero después de la adquisición de Twitter.

Este es el valor actual de Twitter después de todas las polémicas que ha sufrido

Uno de los acontecimientos más importantes en la historia de Twitter fue su adquisición por parte de Elon Musk el cual desembolsó USD 44.000 millones el anterior año. Después de todas las polémicas que ha sufrido una de las redes sociales más usadas en la historia, el valor actual de Twitter es USD 20.000 millones inferior al de su compra.

Elon Musk por el momento no ha revelado ninguna información, aunque ya ha relevado su cargo de CEO a una de las personas más importantes del sector televisivo. Esta decisión sería para poder mantener la marca y evitar más perdidas de las cuales tenían previstas.

¿Quién es? Elon Musk deja la dirección de Twitter y ya tiene CEO suplente

El propietario de Twitter, Elon Musk, asumió el control de la plataforma después de su adquisición el anterior año. Después de múltiples decisiones que no han caído muy bien en sus usuarios, Musk decidió contratar a Linda Yaccarino debido al impecable trabajo que ha realizado en NBC Universal.

Elon Musk ha declarado que deja el cargo de CEO y ahora su trabajo será destinado a el desarrollo tecnológico de la plataforma de manera inmediata, aunque sus nuevas decisiones tampoco han sentado bien entre sus múltiples usuarios que usan a diario la plataforma.

La nueva mano derecha de Elon Musk

Elon Musk eligió su candidata perfecta para suplirle debido a su perfil político. En 2018, Donald Trump eligió a Linda para formar parte de su Consejo de Fitness y Nutrición Deportiva, cargo el cual ocupó durante dos años.

Linda Yaccarino

En sus primeros años en NBCUniversal, se encargó de supervisar las tres últimas temporadas de Trump en el programa de televisión ‘Celebrity Apprentice’.

En 2021, al ejercer como presidenta del consejo publicitario, cooperó con la administración del presidente Joe Biden para crear una campaña promocionando la vacunación contra el coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos