Aplicaciones

¿Molestan los grupos de Whatsapp? A vecino lo demandaron por responder con sticker de Pablo Escobar

Una vecina que escribió en el grupo de vecinos a las 2:30 am consideró que era una “amenaza”

La increíble historia viral del grupo de WhatsApp.

Utilizar un sticker de Pablo Escobar le granjeó un conflicto judicial a un vecino. Lo hizo en un grupo de Whatsapp donde una vecina hizo una aclaratoria a las 2:30 am. La mujer, que contestó inapropiadamente a una hora cuando la mayoría duerme, consideró que usar el sticker era una “amenaza”. El caso es viral en redes sociales.

La usuaria de Twitter Alejandra Pérez compartió capturas de los chats de un grupo de condominio en Caracas, Venezuela. “Denunciaron a un vecino porque usó un sticker en el grupo del edificio”, escribió junto con parte de los mensajes que se intercambiaron en el chat. El caso se llevó a la “Casa de Justicia Penal y Paz de Chacao”, en la capital venezolana.

Te puede interesar: “Tmr, no era para eso”: pareja ‘estrenó’ playa artificial de San Juan de Lurigancho teniendo intimidad (VIDEO)

El conflicto comenzó por un lugar en el estacionamiento del edificio. Los mensajes en horas inapropiadas así como la avalancha de fotos y mensajes de ventas de productos o peticiones de servicios son algunas de las molestias más comunes que destacan quienes usan esta plataforma y se ven obligados a utilizar los grupos.

“Nadie volvió a usar el sticker”

La misma usuaria que contó la historia señaló que “En resumen, conciliaron el caso… instaron a la paz y a que el grupo fungiera como de comunicación oficial, limitando gran parte de las interacciones. Nadie fue preso, tampoco nadie ha vuelto a usar ‘el sticker del sicario”.

La etiqueta de Pablo Escobar apuntando en su libreta con la frase “Anotado” se hizo famosa a partir de la explosión del uso de los stickers en WhatsApp. Coincidió con el boom de la serie de televisión colombiana El Patrón del Mal, que narraba la historia de uno de los narcotraficantes más sanguinarios del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos