Móviles

El nuevo smartphone que llegó para revolucionar la gama media alta

Este smartphone ofrece una nueva alternativa del mercado en relación calidad-precio.

VIVO V25e

A día de hoy los smartphones de alta gama lideran el mercado, sin embargo muchos no pueden permitirse un gasto tan grande y aun así un celular se ha vuelto indispensable para el estilo de vida.

Por eso hoy te presentamos una nueva opción para la gama media alta, con tecnología de última generación con un precio mucho más accesible.

Una nueva línea

VIVO es una empresa con presencia global que trae al mercado mexicano sus nuevos modelos. La línea V23 es su insignia actualmente, con dispositivos equipados con la mejor tecnología en fotografía, diseños llamativos y ultradelgados.

“Gracias a su apariencia y excelente capacidad de captura de imágenes, V25e ofrece una experiencia de usuario como ninguna otra, les otorga la potencia necesaria para capturar a detalle sus momentos especiales. Para cumplir con este objetivo, en vivo México nos esforzamos constantemente por desarrollar tecnología enfocada en el consumidor para garantizar que disfruten de la mejor experiencia”, comentó Diego Altuzar, VP & Country Manager de VIVO México.

Lo mejor de la gama media alta

En un mundo que es liderado por la calidad de las fotografías este nuevo smartphone viene equipado con una cámara de 64 megapixeles, además de una sensibilidad a la luz que se puede ampliar hasta seis veces.

Aun así lo más novedoso es su cámara frontal, mientras la mayoría de celulares, cuentan con cámaras frontales de 16 megapixeles, la línea V25 es de 32 MP.

VIVO V25e

Su pantalla así como sus efectos y aplicaciones nativas hacen la creación de contenido en redes una experiencia más disfrutable. Su cuerpo ultradelgado y ligero, con tan sólo 7.7 mm de ancho y 185 gr de pesos le dan un aspecto compacto y elegante.

Su batería de 4,600 mAh con una potencia de carga de 66W con un avanzado sistema de enfriamiento, podrás cargar la mitad de la pila en sólo 19 minutos.

Disfruta de esta opción que se encuentra a casi la mitad de precio de la mayoría de dispositivos de alta gama con todas las ventajas y tecnología de la alta gama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos