Móviles

Huawei presentó de manera oficial su nuevo P60 Pro: Un smartphone que promete revolucionar la fotografía móvil

Estuvimos presentes en el lanzamiento oficial del nuevo Huawei P60 Pro desde el corazón de Ciudad de México.

Huawei

El jueves pasado estuvimos presentes en el lanzamiento oficial del nuevo Huawei P60 Pro desde el corazón de Ciudad de México. Más precisamente en el Museo Soumaya de CDMX, se llevó a cabo un evento que incluyó a prensa de la mayor parte de la región y que estuvo a cargo de PR Director en Huawei Latinoamérica, Carlos Morales, quien además de presentar el último modelo de la serie P, mostró una serie de lanzamientos para este segundo semestre.

Nuevo Huawei P60 Pro

El lanzamiento del HUAWEI P60 Pro estuvo rodeado de colecciones de arte y cientos de invitados. Ahí, Huawei presentó su nuevo teléfono con un diseño único en la industria. La textura Perlada fue la técnica empleada para darle vida al cuerpo del smartphone, utilizando polvo de perla mineral natural para lograr un efecto de color y brillo único, parecido al del nácar. De acuerdo a su diseñadora, cada teléfono en color Perla Rococó presenta un patrón de diseño único, lo que significa que no hay dos teléfonos iguales en todo el planeta.

Con todo, el Huawei P60 Pro es más que su diseño, también es un dispositivo de alta tecnología que promete revolucionar la experiencia fotográfica móvil.

Huawei

La cámara del Huawei P60 Pro cuenta con un sistema óptico rediseñado que incluye una Cámara Principal de Ultra Iluminación con apertura F/1.4-F/4.0 autoajustable, lentes de alta transmisibilidad y un sensor RYYB SuperSensing. También tiene una Cámara de Telephoto de Ultra Iluminación con apertura F/2.1, la mayor en la industria para un telefoto periscópico en un teléfono.

Estas mejoras producen fotografías vívidas en entornos con poca luz y un rango dinámico ultra alto en escenas con mayor relación luz-oscuridad, como el amanecer y el atardecer. Además, la tecnología de imagen XMAGE y el motor de texturas XD Fusion Pro permiten capturar detalles finos como el brillo de la superficie del cristal.

Por eso, no es de extrañar que el Huawei P60 Pro haya sido calificado como el mejor teléfono con cámara por DXOMARK apenas unos días después de su lanzamiento global.

Otra de sus características es que cuenta con pantalla Quad-Curve de 6.67 pulgadas con cristal Kunlun resistente y un peso de solo 200g. La pantalla cuenta con certificación dual TÜV Rheinland Color Accuracy y tecnología OLED LTPO para una frecuencia de actualización dinámica de 1-120Hz, lo que permite la mejor fluidez de imagen disponible y un equilibrio de consumo energético.

Se estima que este nuevo modelo será lanzado para su venta en Chile durante la primera mitad de junio. Y, según su precio de venta en el mercado exterior, debería costar cerca de un millón de pesos. Durante la próxima semana les contaremos cómo nos fue probando el teléfono y la entrevista a la que accedió Fayerwayer con Carlos Morales.

Lanzamientos en Chile

Durante el evento, el PR Director presentó su nuevo Huawei Watch Ultimate, un Smartwatch creado especialmente para quienes aman los deportes al aire libre o incluso bajo el agua, puesto que es el primer reloj inteligente que ofrece un modo de buceo a 100 metros. Sin embargo, este reloj inteligente no llegará a Chile.

El que sí llegará será el nuevo Huawei Band 8, que bajo el lema “Más grande, más ligero, más poderoso”, se presenta como un wereable con diseño ultradelgado, batería de hasta 14 días de duración y gestión profesional de la salud. También llegarán a nuestro país los Huawei Freebuds 5, audífonos inalámbricos con diseño curvo y hasta 30 hrs de reproducción de música continua.

Cabe destacar que durante el evento en la CDMX se presentó también el Huawei MateBook X Pro, Matebook D14 y el MatePad 11, este último lanzado el día anterior para la venta en México, mientras que los nuevos MateBook tienen fecha para el próximo 29 de mayo en el mercado mexicano.

Siete nuevos integrantes que se unen de manera oficial a la familia Huawei en América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos