Móviles

5 smartphones Android con la mejor batería que puedes comprar este 2023

Damos nuestra selección de cinco modelos de smartphones Android con una batería tan potente como atractiva de este 2023.

Esto pasa si dejas tu smartphone cargando batería toda la noche

Hoy traemos una breve pero tal vez valiosa guía con los 5 smartphones Android que tienen mejor batería para este 2023. No se trata en todos los casos de los modelos de más alta gama, ni los más completos en el resto de sus especificaciones técnicas.

PUBLICIDAD

Pero incluso así son irrebatiblemente llamativos por el factor del amplio tiempo de autonomía que garantizan, incluso si la dinámica de uso del usuario es extrema y muy demandante.

A lo largo de las últimas décadas la duración de la batería se han convertido en punto de obsesión para quienes necesitan mantener activa de su dispositivo por amplios periodos de tiempo.

Ya que eso, sumado a otras acciones, como correr videojuegos de última generación, hacer transmisiones en vivo o reproducir video de plataformas de streaming pueden terminar por drenar la autonomía del dispositivo en pocas horas.

Por fortuna existen algunos modelos que nos garantizan una mayor duración entre cada recarga. Al menos si nuestro uso es estándar o un poco por encima de la media.

Los mejores smartphones Android de 2023 que tienen una batería más duradera

Aquí te compartimos una lista breve con los modelos más básicos, distinguiendo su capacidad de la batería y las horas de funcionamiento que el fabricante calcula.

Archivo - Galaxy S23 Ultra SAMSUNG - Archivo

Samsung Galaxy S23 Ultra: cuenta con una batería de 5,000 mAh, que puede dar hasta 25 horas de internet, 26 horas de video, 49 horas de llamadas y 100 horas de audio. Su pantalla es de 6.8 pulgadas, su procesador es un Snapdragon 8 Gen2, cuenta con un acámara trasera de 200 megapíxeles y la S Pen integrada.

Samsung Galaxy A54: La batería es de 5,000 mAh, garantiza hasta 34 horas de conexión móvil a internet, 36 horas de video y 48 horas de llamadas. Pantalla de 6.5 pulgadas, procesador Snapdragon 750G, cámara trasera de 64 megapíxeles y resistencia al agua y al polvo.

Google Pixel 7 Pro: batería de 5,000 mAh, con más de 24 horas de duración, carga rápida de 30W y carga inalámbrica. Pantalla de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon 8 Gen2, cámara trasera de 50 megapíxeles y software exclusivo de Google que no está disponible en otros modelos.

Pixel 7 Pro GOOGLE (GOOGLE/Europa Press)

OnePlus 10 Pro: batería de 5,000 mAh, con hasta dos días de duración en sesiones de uso estándar, carga rápida de 65W y carga inalámbrica. Pantalla de 6.7 pulgadas, procesador Snapdragon 8 Gen2, cámara trasera de 48 megapíxeles.

Motorola Moto G Power (2023): batería de 5,000 mAh, hasta tres días de duración por sesión y carga rápida de 20W. Pantalla de 6.6 pulgadas, procesador Snapdragon 662, cámara trasera de 48 megapíxeles.

BONUS: Xiaomi Mi 12 Ultra. Con batería de 5,000 mAh, hasta dos días de duración y carga rápida e inalámbrica. Pantalla de 6.8 pulgadas, procesador Snapdragon 8 Gen2, cámara trasera de 200 megapíxeles y zoom óptico de 10x.

Tags

Lo Último