Aplicaciones

Cómo cambiar la fuente en tu biografía de Instagram

De esta manera podrás personalizar tu perfil en esta popular red social.

como cambiar las letras en instagram

De forma predeterminada, Instagram utiliza una de las fuentes más usadas en todo el mundo debido a su sencillez y versatilidad: Helvetica. Lo que hace que el texto dentro de la plataforma sea claro y legible.

Pero, ¿sabías que puedes cambiar la tipografía que aparece en tu biografía? Te habrás dado cuenta que varios usuarios tienen diferentes fuentes en la bio de su perfil de Instagram y la manera de hacerlo no es tan complicada como puede parecer.

Por lo que si quieres cambiar la tipografía que aparece en tu biografía de Instagram para adaptarla a tu gusto, estos son los pasos que debes seguir, no obstante, cabe señalar que, para realizar este proceso, requerirás de un computador.

1- Seleccionar un generador de fuentes para Instagram

Existen varios sitios que tienen una amplia gama de fuentes, entre los más conocidos se encuentran: Meta Tags, Instagram Fonts, Insta Fonts, LingoJam y Letras y fuentes.

Todas se usan de la misma manera, pero en Meta Tags tienes disponible una visualización previa de la fuente, para que veas como quedará el texto que quieras cambiar.

2- Escribir el texto en la herramienta

Cuando accedas a la herramienta, solo tienes que escribir el texto que quieras cambiar en la casilla de «Edit text».

3- Seleccionar la fuente que más te guste

En la plataforma podrás tener una visualización previa del texto que escribiste en la casilla en varias fuentes, por lo que solo deberás seleccionar la que más te guste.

4- Copiar la fuente y después pégala en tu biografía de Instagram

Una vez que hayas seleccionado la fuente que más te haya gustado, haz clic en «Copy». Después, abre Instagram en una pestaña del navegador y busca la opción «Configuración», esto desplegará automáticamente el apartado de «Editar perfil».

Luego, en la casilla «Presentación», pega el texto que copiaste del generador de fuentes. Puedes usar varias fuentes en diferentes líneas. Finalmente, guarda los cambios, y al regresar a tu perfil, podrás visualizar la nueva fuente de tu biografía de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos