Aplicaciones

Whatsapp lanza una nueva función que seguro va a causar controversia por su alcance

La aplicación de mensajería tendrá una nueva función que a muchos les facilitará la vida y a otros se las puede complicar

Mark Zuckerberg
Whatsapp celular

En el mundo en que vivimos estar conectado a internet y tener un celular que permita hacer cientos de actividades, casi que se ha vuelto una obligación, los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta necesaria en el día a día. Estos aparatos dejaron de usarse solo para llamar o recibir llamadas y ahora se usan para hacer videos, fotos, manejar las redes sociales, reuniones, enviar mensajes, entre otros usos que lo convierten para muchas personas en indispensables.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Nequi o Daviplata? Conozca cuál es la billetera digital favorita de la gente

Una de las aplicaciones más populares que es instalada en los celulares, incluso desde fábrica, es Whatsapp, la herramienta de mensajería instantánea que permite conectarse con cualquier persona en cualquier lugar del mundo y que con el paso de los años ha tenido varias modificaciones, haciéndola más versátil. Inicialmente, solo tenía posibilidades de mensajes de texto, pero ahora se pueden enviar audios, fotos, videos, hacer videollamadas, entre otras características.

Recomendados

También le puede interesar: ChatGPT: “No tengo pensamiento consciente”

Desde que la aplicación fue adquirida por Meta, misma compañía dueña de Facebook, se han anunciado cambios en la aplicación que han generado controversia en los usuarios, porque aunque algunos son útiles, otros terminan generando incomodidad. El más reciente de ellos es un buen ejemplo de esto, el mismo Mark Zuckerberg, CEO, de la compañía fue el encargado en anunciarlo.

Starting today, you can log into the same WhatsApp account on up to four phones.📲

Posted by Mark Zuckerberg on Tuesday, April 25, 2023

“A partir de hoy, puede iniciar sesión en la misma cuenta de WhatsApp en hasta cuatro teléfonos”, escribió Zuckerberg en su cuenta oficial, y aunque se dice que esto igual se hará con seguridad, el tener varias cuentas abiertas podría representar un riesgo. Además, si uno va más allá, si hay personas controladoras, no sería extraño que le pidan a sus parejas que compartan su cuenta de Whatsapp para ver los mensajes desde su celular personal.

Tags

Lo Último