Móviles

iPhone 15 Pro filtra su pantalla y tendría bordes mínimos

La cara frontal del iPhone 15 Pro sería pura pantalla según esta filtración de su display.

La cara frontal del iPhone 15 Pro sería pura pantalla según esta filtración de su display.
iPhone 15 Pro Max - Imagen conceptual de Ice Universe | La cara frontal del iPhone 15 Pro sería pura pantalla según esta filtración de su display.

El iPhone 15 Pro acaba de filtrar una serie de fotografías de lo que sería el display que daría forma a su pantalla frontal, lo que nos augura que se trataría de un dispositivo con un interesante rediseño en su apariencia.

PUBLICIDAD

Durante las últimas semanas hemos presenciado una interesante cantidad de filtraciones en torno al nuevo e inevitable teléfono inteligente desarrollado por los chicos de Apple.

Estamos en un punto de alta incertidumbre sobre el futuro de la compañía, ante la supuesta posibilidad de que en su próximo WWDC 2023 presenten finalmente su propio dispositivo de Realidad Aumentada.

Tal situación lleva a la razonable especulación sobre qué tanto se podría renovar la empresa dirigida por Tim Cook en otros terrenos, como con el iPhone.

Desde hace años se viene hablando de un potencial cambio radical en la estética y diseño general de esta familia de teléfonos inteligentes. Pero la realidad es que no hemos visto ninguna modificación profunda en su aspecto.

Sin embargo, eso no ha alterado el habitual ciclo de filtraciones en torno al siguiente modelo programado para lanzarse al mercado sobre los meses de septiembre y octubre de este 2023.

Los más reciente reportes apuntan a que el iPhone 15, por lo menos en sus modelos más completos, sería objeto de un inevitable incremento en su precio.

Y ahora con la filtración de sus displays podemos darnos una idea firme de los motivos por lo que se sería más costoso.

El iPhone 15 Pro sería pura pantalla

El reconocido informante Ice Universe acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter una serie de fotografías en donde podemos ver las piezas de display que compondrían la cara frontal del iPhone 15 Pro.

En las imágenes podemos comprobar las cualidades generales de este elemento, en donde los bordes del teléfono serían mínimos:

De acuerdo con el informante, el iPhone 15 copiará en su modelo base el tamaño del bisel del iPhone 14 Pro con sus 2,1 mm de grosor, mientras que los biseles del iPhone 15 Pro y el iPhone Pro Max serán aún más delgados.

Las fotos filtradas son relativamente explícitas pero sí exigen algo de imaginación para proyectar cómo se vería montado ese display en el iPhone 15 Pro.

En particular si consideramos que el reporte afirma igual que esta nueva familia de smartphones tendrían bordes más redondeados.

Por desgracia será necesario esperar hasta septiembre de este mismo año para descubrir la apariencia real de esta nueva generación.

Tags

Lo Último