Aplicaciones

Tinder está trabajando en una suscripción de $500 llamada tentativamente Tinder Vault

Tinder para ricos.

Tinder

Tinder está trabajando en una oferta de suscripción ultra costosa que parece explícitamente dirigida a aquellos lo suficientemente ricos que buscan deslizarse directamente sobre otras personas semi-influyentes: lo han llamado, por ahora, Tinder Vault.

Un informe de Fast Company cita al Director de Producto de Tinder, Mark Van Ryswyk, quien confirma que la compañía todavía está probando la suscripción de $500 al mes. Tal suscripción los daría a conocer al grupo de personas que también están dispuestas a pagar esta cantidad.

La función aún se encuentra en las primeras etapas y la compañía se está dando espacio para cambiar el nombre, el precio o cualquier otro aspecto de esta oferta potencial. Sin embargo y de acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Gizmodo, Tinder también está dejando la puerta abierta para abandonar la idea por completo.

¿Qué incluye Tinder Vault?

En febrero, el usuario de Reddit SmithMano publicó capturas de pantalla de lo que parece ser una promoción de Tinder para Tinder Vault. Los usuarios que pagan $500 al mes o $5.000 al año obtienen un “estado especial” y un “pase de prioridad” que parece implicar aún más mejoras en el perfil que los otros niveles de suscripción de Tinder.

Tinder

Aparte de la prioridad en los feeds de otros usuarios, los servicios propuestos incluyen un servicio personalizado que actuaría como una especie de servicio de asesoramiento de artistas de recogida 24 horas al día, 7 días a la semana. También hay un beneficio de “pasaporte premium” que les daría a los usuarios acceso a sus “miembros más activos e influyentes”.

Van Ryswk le dijo a Fast Company que la nueva característica sería una extensión de las características actuales de Tinder. Tal “Tinder, pero para gente rica” no está completamente fuera de lugar para el propietario de la app, Match Group. El conglomerado de aplicaciones de citas posee una gran cantidad de aplicaciones de citas, incluidas Hinge y OkCupid, y el año pasado compró la plataforma de citas The League.

Justamente, The League viene con algunas opciones de acceso bastante costosas y se describe como “personas poderosas (y empoderadas) que están listas para una relación a largo plazo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos