Móviles

Remote Kissing Device, el accesorio para celulares que sirve para besarse a distancia (VIDEO)

Sí, como en The Big Bang Theory.

Remote Kissing Device
Remote Kissing Device

Olvidémonos de la ciencia y la física. Vamos a enfocarnos en el romance, en el amor, en el reto de llevar con alguien una relación a distancia. Para hacer la cosa más sencilla, en China han creado el Remote Kissing Device. Su nombre lo dice todo: un accesorio para besarse a distancia.

PUBLICIDAD

Como explica un informe publicado en el sitio web de Computer Hoy, es normal que extrañar los besos de tu pareja, espeialmente si llevan un tiempo sin verse por la distancia. Este gadget fue desarrollado en Oriente, precisamente, para dar besos por Internet.

El curioso gadget permite instalar el celular en su base para ver a la otra persona mientras la besas. Ambos usuarios tienen que instalar una aplicación que transmite los movimientos de los labios entre los dispositivos.

Este objeto tiene una boca de silicona que tiene varios sensores que toman los movimientos que haga el usuario sobre los labios y los envía en tiempo real al otro Remote Kissing Device.

El “pero” del Remote Kissing Device

Según el fabricante, el equipo clona “el movimiento, la presión y el calor”. CNN compartió un video en YouTube que muestra cómo funciona.

El reporte detalla que el video “da la sensación de que la boca solo tiene un movimiento, así que no parece que pueda clonar movimientos complejos”.

Otra supuesta función indica que el dispositivo permite guardar los besos para enviárselos a otras personas cuando queiras o subirlos a un foro.

PUBLICIDAD

Si bien parece curioso que no tenga lengua, el Remote Kissing Device solo tiene labios porque en China la censura solo permite besos castos sin lengua.

Disponible en tiendas online chinas, el gadget se vende en la plataforma de comercio online Taobao por unos 37 euros la unidad y unos 70 euros la pareja, según South China Morning Post.

El informe recordó la máquina de besos por Internet que vimos en la serie The Big Bang Theory.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último