Aplicaciones

TikTok: Así puedes saber quién ha visitado tu perfil con unos simples pasos

¿Sientes curiosidad?

TikTok

TikTok es una de las redes sociales de mayor calado en el mundo. Sus usuarios se cuentan por millones, disfrutando tanto ver como publicar videos cortos.

En total, según las estadísticas de la empresa matriz china ByteDance, son 1.051 millones de usuarios mayores de 18 años, para enero de 2023.

La red de ByteDance cuenta con varios trucos para poder explotarla como quieras. Uno de ellos sirve para saber quién ha visitado tu perfil en el último mes.

TikTok

Son unos pocos pasos, no se necesita instalar una app extra y lo puedes hacer directamente desde tu teléfono móvil.

Te dejamos, gracias a los amigos de Xataka, el paso a paso para saber quién visitó tu perfil de TikTok.

Si no tienes cuenta de TikTok y te gustaría una, este es el link de la app. También puedes consultar en Google Play para Android y en la App Store de Apple, descargando la aplicación directamente en tu teléfono móvil u otro dispositivo.

Así puedes saber quién ha visitado tu perfil de TikTok

Los pasos son los siguientes:

  1. Ingresa en Perfil / Opciones / Ajustes y privacidad.
  2. Dentro de la opción de Ajustes y privacidad entra en Privacidad.
  3. Acto seguido, busca en la zona inferior la parte de Visualizaciones del perfil.
  4. Activa el Historial de visualizaciones del perfil. Según la explicación de TikTok, con esta opción puedes mirar “quién ha visto tu perfil en los últimos 30 días”, pero sabiendo que permite que “otras personas vean que tú has visto el suyo”.

En la bandeja de entrada de TikTok puedes pulsar las notificaciones de Actividades. Allí recibirás la información sobre quiénes han visitado tu perfil cada mes.

Es muy simple, sin mayores complicaciones, pero sabiendo que al activar la opción tú también permites que otras personas puedan ver cuando tú visitas su perfil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos