Móviles

HONOR Chile anuncia el lanzamiento de HONOR Magic Series

La premiada Serie HONOR Magic5 llega a Latinoamérica consagrándose como primeros en cámara y batería.

HONOR
HONOR

La Serie Magic presentada recientemente a nivel mundial en el MWC (Mobile World Congress) 2023 en Barcelona, llega a Chile. Después de que HONOR obtuviera más de 40 premios por sus lanzamientos siendo reconocidos como “Lo mejor de MWC”, HONOR comenzará a distribuir sus smartphones insignia por todo el mundo, siendo América Latina una de las primeras regiones en recibirlos.

PUBLICIDAD

HONOR
HONOR

Tres equipos

HONOR Magic5 Lite, HONOR Magic5 Pro y HONOR Magic VS son los tres equipos que completan esta familia de móviles. Lite, como el modelo más económico pero bastante completo; Pro, con características más avanzadas y VS que corresponde a un modelo plegable horizontal.

El evento de lanzamiento de estos poderosos equipos, que más adelante tendremos la oportunidad de reseñar y contarles más en profundidad sobre sus características en FayerWayer, se realizó en Espacio R en ciudad de México. En el evento, David Moheno, director regional de Comunicaciones de HONOR navegó por las características de los equipos.

Latinoamérica es clave para HONOR. De hecho, durante una entrevista en MWC, George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd, comentó que la empresa busca ser líder en la región y mencionó cómo es que la compañía está buscando ser un referente con tecnologías únicas y convertirse en uno de los principales jugadores que inspira en la industria a nivel global.

HONOR lanza smartphones insignia con innovaciones únicas

Bajo este contexto, Chile anuncia su lanzamiento para el 16 de marzo, donde los nuevos smartphones llegarán a América Latina para impulsar las habilidades fotográficas y de video de las personas, así como las de productividad, ofreciendo tecnologías de próxima generación y energía para mantenerse conectados sin interrupciones.

Por ahora te podemos adelantar imágenes de estos tres increíbles equipos que llegarán al país:

HONOR
HONOR
HONOR
HONOR
HONOR
HONOR

Tags

Lo Último