Móviles

Google Pixel Fold: Filtrada la fecha de lanzamiento del plegable

Un gran competidor para los modelos de Samsung.

Google Pixel Fold

Una nueva filtración sugiere la fecha en la que el Google Pixel Fold, el esperado plegable de la compañía de Mountain View, estará en las tiendas de celulares para empezar a competir con los modelos de este tipo de Samsung.

De acuerdo con Roland Quandt, insider de WinFuture y citado en un reporte de The Verge, el Pixel Fold podría estar disponible a partir de la segunda semana de junio.

Quandt, un filtrador confiable en la industria tecnológica, tuiteó este martes 14 de marzo que el plegable de Google vendrá con un almacenamiento base de 256 GB y que llegará en color negro / gris oscuro o blanco.

Google Pixel Fold (sí, ese es el nombre): almacenamiento base de 256 GB (no tengo idea si hay otras variantes) Colores: carbón, porcelana”, escribió el insider, destacando la confirmación del nombre del modelo y añadiendo información de otro esperado móvil de la marca, el Google Pixel 7a, con solo un modelo de 128 GB, con más colores y que también estará disponible en junio.

La gran espera del Google Pixel Fold

El plegable se ha rumoreado durante mucho tiempo y ha habido rumores de que se anunciaría en algún momento de los próximos meses. Ahora conocemos cómo se ve, cuándo llegará y su posible precio.

WinFuture escuchó que el teléfono podría costar 1700 euros o alrededor de $1800, aunque señala que esta información no es necesariamente confiable. Esa cifra, sin embargo, se alinea con rumores anteriores.

Es probable que no sepamos el precio con certeza hasta el anuncio oficial, que, dado que faltan unos meses para junio, debería ser muy pronto. Google llevará a cabo su discurso de apertura de E/S el 10 de mayo, por lo que parece una apuesta bastante segura que nos enteraremos de eso en ese momento.

Google Pixel Fold

Con respecto al panel del Google Pixel Fold, el teléfono tendrá una pantalla de 5,79 pulgadas en el frente con una pantalla plegable de 7,69 pulgadas en el interior. Además, es casi seguro que funcionará con un chip Google Tensor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos