Aplicaciones

YouTube acaba con su función de video más molesta de todos los tiempos

Gracias, tío Google.

YouTube

YouTube informó que la experiencia de visualización de videos en el escritorio ya no se verá obstaculizada por un anuncio que se apodere de una parte de la pantalla e impida el contenido.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Trusted Reviews, la noticia llega a través de una publicación de ayuda de la plataforma actualizada, donde Google llama a los anuncios superpuestos un “formato heredado” y los llama “perturbadores” para la experiencia de visualización.

La publicación detalla: “A partir del 6 de abril de 2023, el formato de anuncio ‘Anuncios superpuestos’ ya no aparecerá en YouTube para ayudar a mejorar la experiencia del espectador y cambiar el compromiso a formatos de anuncios de mayor rendimiento en computadoras de escritorio y dispositivos móviles”.

Los anuncios superpuestos son un formato de anuncio heredado que solo se publica en computadoras de escritorio y son disruptivos para los espectadores. Esperamos ver un impacto limitado para la mayoría de los creadores a medida que el compromiso cambia a otros formatos de anuncios”.

YouTube

Por supuesto, los anuncios no desaparecerán

Esta novedad no significa que los anuncios vayan a desaparecer, a menos que seas suscriptor de YouTube Premium. Los anuncios pre-roll y mid-video seguirán siendo una parte importante de la experiencia de la aplicación en el futuro. Por lo tanto, Google asegura que no espera que los ingresos de los creadores se vean afectados por el cambio.

Si no puede cumplir con los anuncios de YouTube, puede desembolsar $11.99 al mes y obtener YouTube Premium. El precio varía dependiendo de su país de residencia. Esto también le brinda la posibilidad de descargar videos y acceder al servicio de transmisión de música de YouTube. También puede escuchar el audio de los videos de YouTube en segundo plano mientras hace otras cosas en su teléfono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos