Aplicaciones

WhatsApp: así puedes enviar audios con la voz del Gato con Botas

Si hay una función de WhatsApp que ha llegado a la aplicación para quedarse es la de las notas de voz.

Gato con botas.

¿Alguien te ha enviado recientemente un audio de WhatsApp con la voz del Gato con Botas? Si no, pues se el primero en tu grupo de amigos o familia en hacerlo, pues hoy te explicamos de forma muy rápida y sencilla cómo puedes sorprender y bromear con tus seres queridos enviándoles audios con la voz de este popular personaje animado.

Si hay una función de WhatsApp que ha llegado a la aplicación para quedarse es la de las notas de voz, la cual inclusive era uno de los principales atractivos de la plataforma en su lanzamiento, pues era de las pocas que ofrecía hacer esto, algo que ahora se ha convertido en parte del día a día, ya sea para comunicar o bromear.

Con este sencillo paso a paso podrás enviar audios de WhatsApp con la voz del Gato con Botas y sorprender a todos

Se trata de un método bastante sencillo, el cual se ha popularizado bastante en los últimos meses, con millones de personas en todo el mundo enviando estos audios para sacarle una sonrisa a sus amigos, familiares y pareja. Así que, solo debes prestar atención y seguir estos pasos.

- Lo primero que debes hacer res dirigirte a la página web www.fakeyou.com

- Luego de entrar, notarás que, por defecto la página da una gran cantidad de idiomas para seleccionar y por supuesto, elegirás español

- A continuación, tienes que entrar al catálogo de personas, donde hay todo tipo de personajes famosos, y seleccionar al Gato con Botas

- Al seleccionar el personaje, puedes dirigirte al cuadro de texto y escribir el mensaje que quieres que se lea con la voz del Gato con Botas

- Finalmente, debes esperar a que se procese y reproducirlo, lo que te permitirá grabarlo para enviarlo por WhatsApp

¿Qué es fakeyou y para qué sirve?

Este curioso portal es una enorme biblioteca de voces de personajes de todo el mundo, desde personajes ficticios hasta personas reales, cuyas voces son imitadas por una inteligencia artificial, la cual aprende escuchando a horas de grabaciones.

La página se ha vuelto muy famosa últimamente, al igual que otros sitios que hacen más o menos lo mismo, porque le da a los usuarios un método fácil y sencillo de imitar las voces de sus personajes o personas favoritas y utilizarlas para toda clase de fines.

Tags

Lo Último


Te recomendamos