Móviles

Google I/O 2023 ya tiene fecha y será presencial: qué esperar del evento

¿Veremos el Pixel Fold?

Google I/O 2023

El Google I/O 2023 ya tiene fecha y será un evento presencial: tendrá lugar en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California, y se realizará el 10 de mayo a las 10:00 am (hora del Pacífico).

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Digital Trends, en su correo electrónico que confirma la hora y la fecha, Google informa: “Únase a una audiencia selecta para conocer las últimas innovaciones y soluciones para desarrolladores de Google que lo ayudan a trabajar de manera más inteligente y mejorar la productividad”.

La hora mencionada es la del inicio del discurso de apertura, en el que se revelan la mayoría de las grandes noticias y anuncios.

Google está invitando a algunos desarrolladores y medios de comunicación a asistir al discurso en persona, pero al igual que en años anteriores, cualquiera podrá ver el evento en línea como una transmisión en vivo de forma gratuita.

¿Qué esperar del Google I/O 2023?

Si bien el Google I/O es un evento centrado en los desarrolladores, suele albergar grandes anuncios que interesan tanto a los desarrolladores como a los que no lo son.

Android 14

Uno de los principales temas de conversación de este año debería ser Android 14. Google ya lanzó la primera vista previa para desarrolladores de Android 14, y deberíamos verlo mucho más de cerca durante este evento.

Con respecto a inteligencia artificial (IA), probablemente escucharemos novedades sobre Google Bard, la plataforma con la que los de Mountain View pretender competir contra ChatGPT.

Google Pixel Fold

Google I/O 2023 también debería ver algunos anuncios de hardware. Es casi seguro que el Pixel 7a se revele, al igual que la Pixel Tablet. También existe la posibilidad de que veamos el Pixel Fold.

Tags

Lo Último


Te recomendamos