Aplicaciones

Spotify anuncia que reemplazará el ícono de corazón para agregar canciones a la biblioteca

Dale a más. O sea, a +.

Spotify
Spotify (Unsplash)

El amor de Spotify por su ícono de corazón ha terminado y lo ha reemplazado por otro diferente, aunque puede que parezca más lógico que parece agregar canciones a la biblioteca presionemos un símbolo de más (+).

PUBLICIDAD

En una publicación de blog, la compañía sueca anunció que está implementando una actualización que cambia el ícono del corazón que se usó durante mucho tiempo y que se usó para agregar una canción a su biblioteca por un ícono más.

Spotify asegura que está haciendo el cambio porque “brinda a los usuarios una forma más sencilla de guardar su música y podcasts favoritos”.

Estamos consolidando el ícono del corazón y el ícono “Agregar a la lista de reproducción” en un solo símbolo: el botón Más (+). Cuando presione Más (+), podrá guardar y elegir el destino de cualquier canción, lista de reproducción o podcast con un simple toque. Esta actualización es el paso más reciente en nuestro trabajo continuo para crear una experiencia más intuitiva, todo lo cual conduce a una forma más fácil de interactuar con la música y los podcasts que amas”, explica la empresa en su comunicado.

Spotify
Spotify

Cómo funcionará el botón

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de BGR, así funcionará el botón en canciones, álbumes, listas de reproducción y más:

  • Toque para guardar: para guardar una canción o un episodio de podcast, toque el botón Más (+) a la derecha del título de la canción o episodio en la vista Reproduciendo ahora. Después de que su elección se haya agregado con éxito a Canciones que le gustan o Sus episodios, el Más (+) se convertirá en una marca verde. Puede cambiar el destino de su contenido guardado tocando la marca verde.
  • Agregue fácilmente un álbum completo a su biblioteca: simplemente haga clic en el botón Más (+) para agregar su álbum, lista de reproducción o audiolibro favorito a su biblioteca. Verá la marca de verificación verde una vez que se haya agregado correctamente.
Spotify
Spotify

Es posible que todavía no veas el cambio en tu aplicación. Spotify destaca que está implementando la actualización para los usuarios de iOS y Android desde el 27 de febrero, pero que llegará a todos los usuarios en las “próximas semanas”.

Tags

Lo Último