Móviles

MWC 2023: Primeras opiniones del Honor Magic5 Pro lo resaltan como un monstruo capaz de competir con cualquier gama alta

Lo más destacado del Honor Magic5 Pro: una cámara imponente y un rendimiento que hace honor a su procesador; conoce sus características.

Honor Magic5 Pro

De manera oficial la gente de Honor salió al mercado con su Magic5 Pro. El lanzamiento del buque insignia de la marca se dio en el Mobile World Congress (MWC), que se realiza en el Fira Barcelona, España desde el 27 de febrero hasta este 2 de marzo del 2023.

Las primeras impresiones de quienes pudieron tener acceso al equipo son de que están en presencia de un celular imponente. El portal de Xataka reseña en una nota que el nuevo smartphone de Honor es capaz de competir contra cualquier gama alta de los grandes fabricantes de la actualidad.

Destacan en primer lugar su rendimiento, que relacionan a su procesador, del que vamos a hablar más adelante. También hablan de una pantalla imponente desde cualquier punto de vista: tamaño, calidad de imágenes y tasa de refresco durante la ejecución de los procesos.

Sin embargo, lo que más resaltan es la cámara. “La configuración es de 50 + 50 + 50 megapíxeles, misma resolución para cada uno de los sensores. El zoom máximo es de 100 aumentos y hemos podido comprobar que el 10x se comporta de forma espectacular, con bordes bastante limpios”, describió el redactor Ricardo Aguilar, del medio antes citado.

Características del Honor Magic5 Pro

El procesador del Honor Magic5 Pro es nada menos que el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2; lo mejor que hay en el mercado de Android en la actualidad. La capacidad de almacenamiento es una locura: 12 de RAM combinados con 512 GB de memoria integrada.

Su batería es de 5.100 mAh y cuenta con dos tipos de cargas: rápida de 66 W y la opción de inalámbrica rápida de 50 W. Resistencia al agua y polvo gracias a su certificación IP68, y cuenta con reconocimiento de huella y facial.

Asimismo, el dispositivo tiene como sistema operativo el MagicOS 7.1, que está basado en el Android 13.

¿Su precio? 1.200 euros en el MWC 2023, o sea unos 1.270 dólares lo que equivale a 1 millón 100 mil pesos chilenos o 24 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos