Aplicaciones

Motorola saca ventaja sobre Apple y Samsung anunciando dispositivo de conexión satelital que servirá en cualquier Android

La gente de Motorola se las ideó para sacar un pequeño aparatito con el que podrás tener Internet en cualquier parte del mundo.

Las conexiones satelitales en los celulares son mecanismos que solo están integrados en los smartphones de las más recientes generaciones de Samsung y iPhone. Sin embargo, Motorola ha dado un paso adelante para sacarles ventaja y lanzó un dispositivo que permitirá esta opción en cualquier Android.

Se trata del nuevo Motorola Defy Satellite. Este es un pequeño aparatito que ha sido diseñado para generarte conexión de Internet en tu celular desde cualquier lugar en el mundo, por muy rural y alejado que este sea.

La idea es que no pierdas comunicación mientras atraviesas una montaña, el medio del mar, un amplio campo alejado de las antenas o cualquier sitio sin cobertura.

El Mororola Defy Satellite cuenta con resistencia IP68; cuestión que lo califica para operar en los entornos más complejos a los que se puede enfrentar un dispositivo electrónico (hablamos de humedad, frío, calor y hasta un tiempo determinado bajo el agua).

Asimismo, la gente de Motorola dice que el dispositivo superó las pruebas Mil-Spec 810H, con las que aseguran que es capaz de soportar los golpes que provocan las caídas.

¿Cómo lo usas? Sencillo, te conectas a través de Bluetooth y así tienes conexión. Ahora, atentos que hay letras pequeñas. El aparato solo cuesta alrededor de 120 dólares que solo pagas cuando lo compras.

Pero, para tener conexión tendrás que pagar una suscripción anual que cuesta unos 170 dólares. El lanzamiento del Motorola Defy Satellite se hizo en la Mobile World Congress (MWC) 2023, que se realiza en Barcelona (España) desde este 27 de febrero y que se extenderá hasta el 2 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos