Móviles

iPhone 15 Pro Max: Imágenes filtradas muestran el celular desde todos los ángulos

Lo quiero ahora mismo.

Apple

Se han filtrado imágenes del próximo iPhone 15 Pro Max, que muestran el celular desde todos los ángulos y hay algunos cambios con respecto al modelo actual de Apple que llaman la atención.

Estas representaciones son cortesía del conocido informante Ice Universe y se basan en información esquemática que la compañía de Cupertino ha proporcionado a sus socios de la cadena de suministro, de acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Tech Radar.

Curiosamente, la misma filtración se refiere al “iPhone 15 Pro Max o iPhone 15 Ultra”. Se pensaba que el 15 Ultra podía ser un modelo completamente nuevo y separado, pero parece que la línea Pro Max será rebautizada.

En comparación con el 14 Pro Max, el bisel es más estrecho pero más grueso. Marco medio de aleación de titanio con proceso esmerilado, tipo C, sin diseño de botón físico”, agrega el informante, quien añadió en un tuit las fotos.

Un chasis más curvo

No hay una gran cantidad de cambios en el diseño del iPhone 14 Pro Max, aunque el chasis es más curvo que antes. Se dice que la altura y el ancho son ligeramente menores en el modelo 2023, mientras que el grosor ha aumentado un poco.

Esas fracciones de milímetros también se aplican a la protuberancia de la cámara trasera, al parecer, con la protuberancia en el iPhone 15 Pro Max configurada para ser un poco más superficial que en su predecesor. Parece que la misma será ligeramente diferente en todos los iPhones esta vez.

Estas imágenes muestran el cambio esperado de Lightning a USB-C para el puerto de datos y carga y hay espacios para los botones de encendido y volumen, tal vez porque Apple estará usando botones hápticos de estado sólido este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos