Móviles

Xiaomi 13 Ultra: Filtradas los primeros renders del celular y sus posibles especificaciones

Mantiene la cámara Leica.

Xiaomi
Xiaomi

Tenemos las primeras imágenes y renders de la próxima joya de Xiaomi, el Xiaomi 13 Ultra, una gama de la compañía china aclamada por sus usuarios y que se renueva con este espectacular celular.

PUBLICIDAD

Como explica un reporte publicado en el sitio web de Know Your Mobile, los renders filtrado muestran que el dispositivo ha conservado un conjunto de cámaras circulares en la parte posterior como el Xiaomi 12S Ultra, pero ahora adopta un diseño posterior radicalmente nuevo.

La parte trasera tiene un material tipo cuero. Además, el panel trasero está dividido en dos partes. La parte superior está elevada, lo que hace que el conjunto de cámaras sobresalga un poco menos que el 12S Ultra. También intenta imitar la forma de una cámara tradicional.

Ciertamente, el renderizado permite ver mejor el conjunto de cámaras del teléfono. Viene con una cámara cuádruple dispuesta de forma trapezoidal: un lente es un sensor de periscopio y la cámara principal debería ser el sensor de 1 pulgada como el Ultra anterior.

Xiaomi 12S Ultra tenía una cámara ultra ancha de 48MP y un sensor de profundidad ToF, por lo que podemos esperar una configuración similar con Xiaomi 13 Ultra, que tiene el logo de la marca Leica al frente y al centro en el conjunto de cámaras, incluso más pronunciada que el modelo anterior.

Xiaomi 13 Ultra
Xiaomi 13 Ultra
Xiaomi 13 Ultra
Xiaomi 13 Ultra

Probables especificaciones del 13 Ultra

El Xiaomi 12S Ultra vino con Snapdragon 8+ Gen 1 SoC. Xiaomi 13 Ultra, por su parte, usaría Snapdragon 8 Gen 2, el último buque insignia de la gama de productos semiconductores de sistema en chip.

Con respecto a la pantalla, se espera que sea de gama alta: 2K con panel AMOLED de 120 Hz con todas las certificaciones requeridas, como Dolby Vision y HDR10+.

Xiaomi 13 Ultra
Xiaomi 13 Ultra

En cuanto a la batería y la carga, podemos esperar una batería con una capacidad de 4800 mAh - 5000 mAh, carga rápida de 120W y carga inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 10W.

Xiaomi 13 Ultra vendría con MIUI 14 basado en Android 13 listo para usar. El móvil sería presentado en abril de este año, comercializado internacionalmente y su precio superaría los 800 dólares.

Tags

Lo Último