Aplicaciones

Facebook: Los cinco cambios que llegan con Meta Verified

Al igua que Twitter, Facebook tendrá su suscripción paga.

Faceboo

Algunos tildaron de loco a Elon Musk cuando lanzó Twitter Blue, el servicio de suscripción de la red social que ahora preside y que entrega beneficios a sus usuarios, como por ejemplo la insignia de verificación. Claramente lo hizo para que la compañía generara más ingresos, algo que que entendió perfectamente Meta y que aplicará en Facebook e Instagram.

Como explica un informe publicado en el sitio web de Forbes Argentina, esta suscripción fue bautizada como Meta Verified y nace para que la empresa gane más dinero.

¿Qué tienen que hacer los usuarios interesados por Meta Verified y sus beneficios y funciones premium? Pagar 11,99 dólares si son internautas de la web o $14,99 si usan las redes sociales en Android o iOS.

Al pagar esta mensualidad, los usuarios obtendrán ventajas como la insignia de cuenta verificada. Pero no será el único beneficio en Facebook e Instagram.

Meta Verified es el nuevo sistema con el que Instagram y Facebook te cobrarán mensualmente por mantener tu insignia de verificación.

Los cinco cambios que llegan con Meta Verified

En una publicación de blog de Meta citada en el referido informe, la compañía de redes sociales explicó los cinco cambios que llegarán a Facebook e Instagram con la suscripción de Meta Verified.

  • Una insignia verificada, que confirma que eres tú de verdad y que tu cuenta ha sido autentificada con una identificación gubernamental.
  • Más protección frente a la suplantación de identidad con una supervisión proactiva de la cuenta para detectar suplantadores de identidad que podrían dirigirse a personas con un público online cada vez mayor.
  • Ayuda cuando la necesites con acceso a una persona real para los problemas habituales de la cuenta.
  • Mayor visibilidad y alcance con prominencia en algunas áreas de la plataforma, como búsquedas, comentarios y recomendaciones.
  • Funciones exclusivas para expresarte de forma única.
Los cambios se implementarán, primero, en Australia y Nueva Zelanda. (AP)

Meta empezará con una prueba gradual en Australia y Nueva Zelanda este mes para “aprender qué es lo más valioso” antes de extender la oferta al resto del mundo “en breve”.

Algunas de las principales peticiones que recibimos de los creadores son un acceso más amplio a la verificación y la asistencia de cuentas, además de más funciones para aumentar la visibilidad y el alcance. A largo plazo, queremos construir una oferta de suscripción que sea valiosa para todos, incluidos los creadores, las empresas y nuestra comunidad en general”, escribió la compañía”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos