Móviles

Oppo Find N2 Flip, el nuevo celular plegable que compite con los modelos de Samsung

El futuro de la industria parecen ser los plegables.

Oppo Find N2 Flip

Samsung probablemente sea la compañía de la industria de los smartphones con más presencia en el mercado de los plegables, pero otros competidores del mercado empiezan a darse cuenta que este tipo de móviles parecen ser el futuro. Oppo trae por esa razón el Find N2 Flip.

La empresa de origen chino ya ha presentado algunos modelos plegables, pero han tenido algunas limitaciones como el hecho de que solo se venden en China. Ahora, la marca lleva su Oppo Find N2 Flip al plano internacional.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Gizmodo, este modelo compite directamente con otros como el Samsung Galaxy Z Flip 4 o el Motorola Razr, con el aclamado formato tipo clamshell o “concha” que ha demostrado convencer a los consumidores.

Oppo Find N2 Flip

Especificaciones del Oppo Find N2 Flip

El Find N2 Flip tiene una pantalla principal interna de 6,8 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución de 2520 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Su pantalla externa es grande, con una diagonal de 3,26 pulgadas, la más grande en un teléfono de este tipo.

Oppo asegura que el tamaño del panel externo ofrece más posibilidades de uso al tomar fotos a otros o tomar selfies usando la cámara principal.

Oppo Find N2 Flip

El smartphone incluye uno el chip Dimensity 9000+ de MediaTek, una cámara con un sensor principal de 50 MP y un sensor de ultra angular de 8 MP, además de una cámara interna de 32 MP. Su batería tiene una capacidad de 4.300 mAh, y su carga rápida cableada es de 44W y viene con Android 13, con la capa de personalización ColorOS 13.

El Oppo Find N2 Flip 2 ya está disponible para reserva por 1.050 euros, pero hasta el 1 de marzo tendrá un precio de lanzamiento en España de 990 euros. En China hay modelos de 8 y 12 GB de RAM y de entre 128 y 512 GB de almacenamiento, pero se desconoce cuál modelo llegará a occidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos