Móviles

Elon Musk al parecer ama el zoom espacial del Samsung Galaxy S23 Ultra

Alguien compartió un video de prueba del Space Zoom del Samsung Galaxy S23 Ultra y Elon Musk reaccionó impresionado por el brutal aumento de la cámara.

Alguien compartió un video de prueba del Space Zoom del Samsung Galaxy S23 Ultra y Elon Musk reaccionó impresionado por el brutal aumento de la cámara.

El fabricante surcoreano nos voló la cabeza hace pocos días cuando presentó el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra. Pero nosotros no habríamos sido los únicos, de hecho, todo apunta a que Elon Musk también amó la brutal cámara de este smartphone.

Cada uno de los tres modelos que conforman esta nueva generación, como ya vimos en su comparativa, son impresionantes por sí mismos, pero es el terminal más robusto quien se ha robado todos los reflectores.

Los tres dispositivos comparten más o menos las mismas cualidades, pero la pantalla, batería y cámara trasera del Samsung Galaxy S23 Ultra sobresale por encima de todos los demás.

Todo en buena medida gracias al espectacular Space Zoom de su telefoto, que permite hacer un acercamiento de 100x a este astro para lograr capturas impactantes.

De hecho los resultados de esta función son tan brutales que Elon Musk terminó reaccionando ante una prueba para demostrar el alcance real de este zoom espacial.

Elon Musk se impresiona con el Space Zoom del Samsung Galaxy S23 Ultra

El reconocido productor de video Marques Brownlee publicó en su cuenta oficial de Twitter hace poco un video en donde pone a prueba el zoom espacial del Galaxy S23 Ultra, sólo para ver los resultados reales que brinda esa función de captura que permite retratar a la Luna.

Al final, como se puede observar en el video, el resultado es impresionante, considerando que se trata de un smartphone con un telefoto diminuto. Pero lo que terminó reventando internet fue la reacción de Elon Musk a esa prueba de aumento:

Como podemos observar en el propio video la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra funciona de manera ordinaria en casi todas las proporciones de aumento de su zoom.

Pero al incrementar el acercamiento a su máximo posible es cuando vemos un cambio sustancial en la definición de captura de la imagen para lograr un captura nítida de la Luna.

Con el acercamiento de 100X se logra una captura impresionante de imagen y Elon Musk reaccionó con un sencillo pero contundente “Wow” a la demostración.

Bastaron esas simples tres letras para generar más de 66.400 reacciones únicamente a ese tuit, dando gran proyección al video de la prueba original.

Al final el Samsung Galaxy S23 Ultra se destaca por su zoom espacial, aunque no luzca tan funcional para capturar cualquier otro objeto que no sea la Luna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos