Móviles

OnePlus revela su primera tablet OnePlus Pad con Android y los Buds Pro 2

Es la primera tablet de su gama que se lanza con una pantalla de resolución 7:5.

OnePlus Pad

OnePlus lanzó su primera tableta Android en el evento Cloud 11 este martes 7 de febrero, en el que también presentó a los sucesores de sus populares auriculares, los OnePlus Buds Pro 2.

La tablet fue bautizada como OnePlus Pad y viene con un nuevo diseño sorprendente entre las Android. De acuerdo con un informe publicado en el sitio web de Know Your Mobile, la tableta viene con una protuberancia de cámara circular en el medio en lugar de la protuberancia de cámara de esquina habitual.

Esta es la primera tablet que se lanza con una pantalla de resolución 7:5 LCD de 11,6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una resolución de 2800×2000 píxeles.

La OnePlus Pad funciona con MediaTek Dimensity 9000 SoC, uno de los conjuntos de chips más potentes de MediaTek. No es Snapdragon 8 Gen 2 o Snapdragon 8+ Gen 1, pero actualmente es más rápido que la mayoría de las tabletas Android en el mercado.

Con respecto a las cámaras, la principal es de 13MP en la parte posterior y una cámara para selfies de 8MP en la parte delantera, mientras que en el apartado de la batería cuenta con un tiempo de espera de 30 días gracias a sus 9150 mAh y admite carga SuperVOOC de 67 W.

OnePlus Pad

Como extra, la tablet llegará con su lápiz Stylo y una cubierta de teclado magnético en la caja. Aún no se conoce el precio de la OnePlusPad, pero debería estar disponible en abril.

OnePlus Pad
OnePlus Pad

Conoce los OnePlus Buds Pro 2

Por su parte, los OnePlus Buds Pro 2 vienen con ajuste Soundscape y se ven minimalistas con su diseño limpio y moderno. El diseño tiene un acabado de dos tonos y viene en tres colores: Obsidian Black, Misty White y Arbor Green.

OnePlus Buds Pro 2
OnePlus Buds Pro 2

Los auriculares vienen con un controlador dual, un controlador de 11 mm funciona como un woofer, mientras que un controlador más pequeño de 6 mm funciona como un altavoz. Está co-creado con Dynaudio, al igual que Oppo Enco X2 de la marca hermana de OnePlus, Oppo.

OnePlus Buds Pro 2

OnePlus promete audio de calidad para audiófilos con esta configuración y que este modelo tiene mejor ANC que los predecesores. Los Buds Pro 2 tienen cancelación de ruido adaptable de hasta 48dB.

El precio de estos audífonos es de 179 dólares y duran 39 horas con el estuche, mientras que cada auricular durará 9 horas. También admite carga rápida: 10 minutos le darán 10 horas de tiempo de escucha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos