Móviles

Apple: Esperada camára de periscopio llegaría en 2024 y sería exclusiva de los iPhone Pro Max

El primero en obtener esta cámara será el Pro Max 15 a finales de este año.

iPhone 14 Pro Max

Se espera que Apple agregue una cámara de periscopio a su línea de iPhone por primera vez con el lanzamiento del iPhone 15 Pro Max a finales de este año y un nuevo informe asegura que se mantendrá para el 16 Pro Max en 2024.

Sin embargo, como cuenta un reporte publicado en el sitio web de Pocket Lint, este tipo de cámara será exclusivo del tope de gama de la compañía de Cupertino, es decir, que no lo veremos en los modelos Pro y solo será de los Pro Max.

El uso de una cámara de periscopio permitiría a Apple aumentar el nivel de zoom óptico que su cámara puede administrar sin hacer que el iPhone sea aún más grueso de lo que ya es.

Es un enfoque que otros fabricantes de teléfonos como Samsung ya adoptan y se espera que el iPhone 15 Pro Max sea el primero en obtener una cámara de este tipo.

Más detalles de la filtración

En una serie de tuits, el analista Ming-Chi Kuo informó que Apple mantendrá la cámara de periscopio como una característica del iPhone 16 Pro Max en 2024, a pesar de las expectativas anteriores del mercado de que más iPhones se beneficiarían de la tecnología.

El informe de Kuo contradice uno de The Elec a principios de enero que sugería exactamente lo contrario y que sugirió que el iPhone 16 Pro tendría la misma cámara.

Sin embargo, mantener la función de la cámara como solo Pro Max tiene sentido. Apple continúa tratando de diferenciar más sus modelos de iPhone, como se ve por la forma en que solo puso la cámara de 48 megapíxeles en los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max en 2022. Esos mismos iPhones también se benefician de un nuevo chip A16 Bionic, mientras que los iPhones que no son Pro se conforman con el A15 Bionic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos