Aplicaciones

Netflix: Este truco con tu router te permitirá sobrevivir a la represión de las contraseñas

Quizás puedas seguir compartiendo cuenta con un amigo.

Logo de Netflix

Netflix cada vez impone más medidas para que sus suscriptores no compartan sus contraseñas con sus amigos y obligar a todos a tener su propia cuenta de la plataforma de streaming o a pagar por perfiles extras. Sin embargo, tu router puede ser tu gran aliado para sobrevivir a la represión de la compañía.

Como recuerda un informe publicado en el sitio web de T3, esta situación aplica a los usuarios que trabajan fuera de casa y usan su cuenta doméstica de Netflix en su tiempo de inactividad.

Afortunadamente, Redeszone compartió una solución para muchos routers Asus, especificando que se trata de los enrutadores de esta marca.

Recomendados

Router Asus + OpenVPN, la dupla perfecta

Lo que necesita el router Asus es que tengas instalado OpenVPN, con su dirección DNS dinámica gratuita proporcionada por la empresa del dispositivo.

Todos los routers de gama media y alta de la compañía taiwanesa incluyen servidores VPN y clientes VPN también, lo que hace que el proceso sea bastante fácil y permite incluir televisores inteligentes en su red.

Se vuelve un poco complicado, no es difícil, solo un poco de formulario, pero la esencia es que cuando desea usar otros dispositivos, enruta su tráfico a través del mismo router. El sitio de destino considera que todo el tráfico proviene del mismo lugar del que suele provenir.

Asus

Es importante importante destacar que, probablemente, este truco esté en contra de los términos y condiciones de Netflix, y también significa que los dispositivos que acceden a su router pueden potencialmente usar hardware conectado en su hogar, como su impresora.

Mientras estén conectados, todo su tráfico pasará por su conexión de banda ancha. La recomendación del sitio es que los usuarios solo usen la VPN cuando realmente la necesiten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos