Móviles

Nova H1, los aretes con perlas que son realmete unos audífonos inalámbricos

Serían un gran regalo.

Nova H1

Si estás pensando en regalarle a alguien especial unos audífonos inalámbricos, probablemente creas que los Nova H1 serían una gran elección: auriculares y aretes con perlas a la vez.

Cada vez es más importante tener a la mano unos buenos audífonos que se conecten con nuestros dispositivos vía Bluetooth. Ya no son solamente para escuchar música o nuestros programas favoritos, sino que en el mundo laboral y en la onda del teletrabajo pueden ser importantes para las reuniones.

Sin embargo, si alguien necesita unos audífonos Bluetooth, pero también unos aretes de perlas para salir a una reunión, los Nova H1 son exactamente eso, unos auriculares escondidos dentro de estos zarcillos.

Nova H1

¿Cómo funcionan los Nova H1?

Como explica el informe publicado en el sitio web de Gizmodo, estos audífonos no utilizan la conducción ósea para funcionar sin un altavoz incrustado dentro del canal auditivo, sino que las rejillas del altavoz dirigen el sonido de los Nova H1 hacia el oído.

Nova H1

Lo anterior define que, si bien no proporcionarán tanta fidelidad de audio como otros auriculares inalámbricos como los AirPods Pro 2 de Apple o los LinkBuds de Sony, permiten ser más consciente de lo que ocurre a tu alrededor al no bloquear físicamente los sonidos ambientales.

Como plus, la batería de estos auriculares dura hasta 14 horas cuando se combina con el estuche de carga en forma de joyero con el que vienen, pero los usuarios podrán escuchar música hasta tres horas y media antes de necesitar una carga o hablar por teléfono durante aproximadamente dos horas y media antes de que se agote la batería.

Los Nova H1 son fabricados con perlas reales y metales preciosos t vienen en dorado por 695 euros y en plateado por €595. Desfraciadamente, solo están disponibles en Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos