Móviles

Samsung: Esto es todo lo que sabemos sobre el esperadísimo Galaxy Unpacked 2023

El 1 de febrero se realizará el evento de Samsung.

Los días van volando y ya falta cada vez menos para el Galaxy Unpacked 2023, el evento de Samsung en el que conoceremos las novedades de la empresa para este año. Se realizará el 1 de febrero, pero las filtraciones están encendidas.

“El 1 de febrero en Unpacked mostraremos cómo la innovación y la sostenibilidad trabajando juntas brindan la mejor experiencia premium”, dijo TM Roh, presidente de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

“En un momento en el que hay más en juego que nunca, hemos subido el listón, superando los límites de la experiencia móvil”, recalcó Roh. “No puedo esperar para compartir lo que sigue contigo”.

Pero, ¿qué es lo que se verá en el Galaxy Unpacked 2023? Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

Las novedades esperadas en el Galaxy Unpacked 2023 de Samsung

Las vedettes del evento serán los Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+. Contarán con una pantalla AMOLED Infinity-O de 6.11 y 6.6 pulgadas.

Su resolución será Full HD+, con frecuencia de refresco variable de 48 a 120 Hz, compatibilidad con HDR 10+ y protección de pantalla Corning Gorilla Glass Victus 2.

De acuerdo con Computer Hoy, los Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+ tendrán el chipset Snapdragon 8 Gen 2, con 8 GB de RAM y 128 / 256 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy S23

Las cámaras también contarán con una mejor resolución: se habla de una trasera principal de 50 Mpx con estabilización óptica de imagen, un gran angular de 12 Mpx y un teleobjetivo de 10 Mpx con zoom óptico 3X.

“Junto con la optimización de hardware y software”, indica Roh en su blog, “nuestro nuevo conjunto de chips, nacido de la filosofía de asociación abierta de Samsung, permite el rendimiento Galaxy más rápido y potente. La conectividad de nuestro ecosistema también se está volviendo más fácil y fluida que nunca”.

La tecnología mejora, evidentemente, pero también hay un aumento del precio. De acuerdo con Computer Hoy, citando medios australianos, el aumento será de 65 euros por modelo.

Aumenta la vida útil del Samsung Galaxy

Para cerrar las novedades, Roh señala que el rendimiento viene con una mayor vida del producto, como parte de la nueva estrategia ambiental de Samsung.

“Consideramos cada fase del ciclo de vida del producto con la sostenibilidad como prioridad”, indica el jerarca. “Esto significa construir dispositivos que duren más tiempo, con mayor durabilidad y confiabilidad”.

Samsung utilizará para sus modelos Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+ más materiales reciclados en más componentes.

La oficialidad de cada información, y más novedades, se esperan para el Galaxy Unpacked 2023 de Samsung, el 1 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos