Aplicaciones

Sigue estos pasos para usar la inteligencia artificial de ChatGPT en WhatsApp

Gracias, God in a Box.

ChatGPT - OpenAI

ChatGPT es una de las plataformas de inteligencia artificial (IA) del momento. Un bot de redacción de textos que es tendencia en Internet, las redes sociales y que puede utilizarse a través de WhatsApp.

¿Qué uso le podemos dar a esta IA en la app de mensajería instantánea? Básicamente, chatear con ella, como si fuera un contacto más de nuestra lista.

Un informe publicado en el sitio web de Xataka compartió los pasos a seguir para utilizar ChatGPT en la aplicación de Meta.

God in a Box

Para hablar con ChatGPT por WhatsApp, debemos utilizar la web de God in a Box. Allí debemos identificarnos con nuestra cuenta de Google y registraremos nuestro teléfono para que te contacte la plataforma. El límite de mensajes es de 40 por mes de forma gratuita.

Este truco es compatible tanto en la aplicación móvil como a través de la computadora. Al ingresar por primera vez, veremos una página de introducción, donde tienes que pulsar en el botón Get Started que te aparecerá en verde.

Al hacer click, nos mostrará otra página de introducción donde piden iniciar sesión, pulsando Sign in with Google, que aparece en rojo. Tras ingresar, en una pantalla deberás escribir el número con el que usas WhatsApp y seleccionar Submit.

God in a Box
God in a Box
God in a Box

Con el paso anterior, la plataforma sabrá desde cuál número la contactarás. Luego, en otra página, te pedirán que envíes un mensaje de verificación a un número que muestra la pantalla para confirmar que eres tú.

El último paso es recibir un enlace de ChatGPT en WhatsApp. Debes acceder a él para completar tu perfil de usuario gratis con tu edad, género y ubicación. Al llenar los datos y le des a submit, estarás listo para conversar con la IA.

God in a Box
God in a Box
Tags

Lo Último


Te recomendamos