Móviles

Apple prepara un rediseño importante para el iPad Pro en 2024, revela informe

Una nueva tablet, un nuevo HomePod y más.

iPad Pro 2022

Este 2023 no tendremos nueva iPad, pero un informe revela que Apple está trabajando en una “renovación importante del iPad Pro” para 2024, que podría incluir un rediseño extenso y una pantalla OLED.

Fue el boletín informativo PowerOn de Mark Gurman, reportero de Bloomberg, el que confirmó esta revelación sobrel os planes de la compañía de Cupertino, que actualizó la línea iPad Pro hace unos meses, agregando soporte M2, pero decepcionó que en cuanto a diseño se parecen a sus predecesoras, según BGR.

No veo ninguna actualización importante en 2023 para los modelos de nivel de entrada, el iPad mini o el Air. El iPad Pro seguramente no obtendrá nada importante este año. En su lugar, busque una renovación importante del iPad Pro la próxima primavera, completa, con un diseño actualizado y pantallas OLED por primera vez”, escribió Gurman.

Sobre cómo se vería el iPad Pro 2024, no hay detalles filtrados. Algunos rumores apuntan a que Apple desea incluir carga MagSage, por lo que se cree que parte del panel trasero sea de vidrio. Además, podríamos ver una tablet más grande que modelos anteriores y con botones de estado sólido.

iPad Pro 2022

Más lanzamientos de Apple

Además, Gurman se refirió al reciente lanzamiento de Apple M2 Pro y M2 Max de MacBook Pro. También mencionó el retraso de las lentes de realidad aumentada y los planes de la empresa para desarrollar un HomePod de gama baja, así como un modelo de Apple TV más rápido.

En cuanto a los lanzamientos de nuevos productos este año, los auriculares AR/VR de Apple serán una prioridad. El insider explicó en el nuevo boletín que el dispositivo debería costar alrededor de $3.000 cuando se lance a finales de este año.

Apple estaría trabajando en un modelo de realidad mixta más económico que podría costar solo la mitad del precio del gama alta, pero Gurman no ofreció un plazo de lanzamiento.

El reportero de Bloomberg también señala en el boletín que la actualización de la MacBook Pro 2025 podría incluir chips M3 más rápidos e incluso compatibilidad con pantallas táctiles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos