Aplicaciones

¿Cómo hacer que niños usen dispositivos inteligentes de forma segura?

Pasos para que los más pequeños del hogar disfruten los beneficios de los dispositivos inteligentes de forma segura

¿Cómo hacer que niños usen dispositivos inteligentes de forma segura?

Un hogar con dispositivos inteligentes pueden facilitar muchas tareas domesticas pero implica mucha responsabilidad al momento de tener niños.

Por ello, dejamos los siguientes pasos para que los menores puedan navegar en los dispositivos de Echo de Alexa sin que accedan a contenido no apto para su edad o para evitar que realicen compras no deseadas.

También lee: ¿Tienes esta app? Detectan aplicación de chats que espía a usuarios de Android

Con Amazon Kids se tiene acceso a la función de control parental a través de ‘Parent Dashboard’, donde se crea el perfil del niño y se establece a qué skills puede tener acceso. Entre los beneficios de esta aplicación, se permite establecer un limite de tiempo, revisar su actividad y más.

Pasos para configurar los dispositivos Echo:

  1. En la app de Alexa, ingresa a la opción “Más”
  2. Selecciona la opción “Mi perfil y familia”
  3. Identifica la opción “Agregar a otra persona” y asigna el nombre de tu hijo o hija
  4. Una vez que hayas creado el perfil, selecciónalo nuevamente para configurarlo como un perfil infantil en la opción “Controles parentales”
  5. Desde esa opción, podrás configurar el tiempo que podrá utilizar los dispositivos, el contenido que podrá ver y más. Revisa todas las opciones y configúralo como tú prefieras

Con esta configuración los más pequeños del hogar podrán disfrutar de los beneficios de un hogar inteligente con contenido de acuerdo a su edad y de manera segura. Puedes descubrir más de Alexa en este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos