Móviles

Conoce el iFi GO blu, el dispositivo que mejora el audio de cualquier Mac o smartphone

Para disfrutar más de la música (o lo que quieras escuchar), nada mejor que el iFi GO blu.

iFi GO blu, dispositivo para audio

Con un peso de apenas 26 gramos, este pequeño dispositivo te puede dar la mejor calidad de audio que puedas esperar. Así es el iFi GO blu, una auténtica obra de arte de la tecnología que sirve para cualquier Mac o smartphone.

El GO blu es un DAC y amplificador Bluetooth con una buena calidad de sonido. En el exterior, es un aparatito similar a un encendedor, pero con carcasa de polímero liviana, suave al tacto, que sirve para darle alta definición a lo que escuches.

“Es lo suficientemente diminuto como para llevarlo contigo donde quiera que vayas”, indica iFi en su portal. “Te brinda el mejor sonido con cable, pero con la conveniencia de la conexión inalámbrica, ya que no necesita tener una conexión por cable al teléfono inteligente”.

El iFi GO blu se empareja de forma inalámbrica con el dispositivo a usar a través de Bluetooth. Simple, sencillo, pero con resultados extraordinarios.

“Los auriculares inalámbricos o auriculares de cualquier tipo integran el procesamiento de Bluetooth, la conversión D/A y la amplificación en un chip estándar ‘listo para usar’. Hay un techo para la calidad del sonido que se puede lograr”, explica iFi.

Pero al combinar los auriculares con cable o monitores internos con el GO blu, “la calidad de sonido superará sin duda a cualquier par de auriculares o auriculares inalámbricos”.

El iFi GO blu, especial para cualquier tipo de smartphone

Es compatible con Bluetooth 5.1, y puede utilizarse en dispositivos Android o Apple. “Conecte sus auriculares con cable favoritos al GO blu y luego guárdelo: es tan pequeño que se deslizará en su ropa deportiva o en el bolsillo de su traje”.

iFi GO blu, dispositivo para audio

Posee, además, un micrófono basado en chip de alta calidad (CMOS-MEMS) para realizar llamadas con manos libres, chat de voz para juegos y acceso a asistentes de voz como Apple Siri y Google Assistant.

Tiene un puerto de carga USB-C, que funciona como una entrada de audio que permite la conexión USB desde dispositivos fuente que no ofrecen conectividad Bluetooth.

Su precio es de 199 dólares, y puede ubicarse en este link de iFi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos