Móviles

El motivo por el que Bill Gates prefiere Android sobre iPhone es tan obvio que no lo podrás adivinar

Bill Gates ha confesado la particularidad que lo hace elegir Android sobre iPhone e incluso revela la marca que usa en su smartphone personal.

Imagen del multimillonario en 2019.

El mundo entero sabe que Bill Gates prefiere usar smartphones Android por encima de iPhone. Desde hace años que el magnate realiza apariciones públicas exhibiendo el celular, obviamente de alta gama, que usa para comunicarse y para trabajar.

Y aunque ha explicado en reiteradas ocasiones los motivos por los que prefiere los sistemas operativos de Android, recientemente le han vuelto a preguntar sobre el tema. Su respuesta añade una razón que nadie sabía y que nadie puede adivinar, debido a lo obvia que es.

En primer lugar, conozcamos el celular que tiene Bill Gates para hacer llamadas y revisar las redes sociales. De acuerdo con lo que reseña Applesfera, el dueño de Microsoft participó en una ronda de Ask Me Anything, muy populares por estos días en Reddit.

Recomendados

En el intercambio con los fanáticos contó qué celular usa y además cuál tenía antes de ese, dado que fue un regalo del dueño de la compañía.

“Tengo un Samsung Fold 4 que JY Lee, el presidente de Samsung, me dio cuando lo vi en Corea del Sur para actualizar mi Fold 3. Por supuesto que uso Outlook y mucho software de Microsoft. El tamaño de la pantalla significa que no uso una tableta, sino solo el teléfono y mi PC portátil, una máquina Windows”, manifestó el multimillonario.

¿Por qué Android, Bill Gates?

Según publica el portal citado, Bill Gates elige siempre los Android por encima de los iPhone por la facilidad y compatibilidad de la integración de sus software con el resto de los programas. El hecho de que Apple sea tan cerrado para sus programas lo hace irse por la principal competencia del gigante de Cupertino.

“Algunos fabricantes Android pro-instalan software de Microsoft de una forma que lo hace más fácil para mí”, señaló. Sus palabras causaron cierta disconformidad entre los usuarios iPhone, quienes le afirman que esos mismos programas se pueden descargar en los iPhone.

Pero seguramente no solo habla de Microsoft, sino de la diferencia que hay en todo el ecosistema digital de ambas franquicias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos