Aplicaciones

Google Chrome: Así puedes ver todas tus contraseñas en el navegador

Todas tus claves guardadas al alcance de pocos clicks.

Google Chrome

Google Chrome se sigue manteniendo como el líder absoluto en la industria de los navegadores web, con 3.3 mil millones de usuarios en todo el mundo, una cantidad que representa el 64 por ciento de la cuota total de los internautas y quienes tienen la oportunidad de guardar sus contraseñas en el explorador.

Una de las principales funciones que ofrece Chrome es, en resumen, una buena gestión de las contraseñas. Permite guardar las claves en tu cuenta de Google y puedes acceder a ellas cuando quieras. Además, el propio navegador suele recomendar contraseñas de máxima seguridad, uan gran alternativa para tener diferentes claves en tus distintos accesos.

Como bien saben los usuarios de Chrome, cando te registras en un portal o inicias sesión en una plataforma, la aplicación te da la posibilidad de guardar tu contraseña y nombre de usuario en un bóveda privada para utilizarla automáticamente cuando la necesites.

Lo mejor de todo, de acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de El Español, es que cada vez que quieras podrás ver todas las contraseñas guardadas en la app.

Así puedes ver tus contraseñas guardadas en Google Chrome

El informe añade una serie de simples pasos para consultar las contraseñas que has guardado en Google Chrome, ya sea para utilizarla en la computadora, en otra cuenta o simplemente para recordarla.

La ruta es la siguiente:

  • Abre Google Chrome.
  • Pulsa en el menú de tres puntos y abre Configuración.
  • Pulsa en Gestor de contraseñas.
Google Chrome

Al acceder al Gestor de contraseñas, podrás ver una lista de los sitios web en los que has guardado tus nombres de usuario y contraseñas. Para ver las claves, tendrás que autenficiarte con un lector de huellas o la clave.

Google Chrome

Además, si te preocupa la posibilidad de que tus contraseñas se hayan filtrado en Internet, puedes pulsar sobre el apartado de Revisión de contraseñas, que comprobará la seguridad de tus claves, si han caído en las manos de hackers y verás una lista con los tipos de riesgos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos